miércoles, 30 de enero de 2013

Martita, Una Travesti De Closet Muy Puta Parte 1


AUTORA: MARTITA CLOSET



Hola, me presento, soy hombre de 23 años y encanta vestirme de mujer. Me hago llamar Martita y siempre he tenido ganas de relatar mis experiencias, puesto que he leído relatos con los que me he sentido muy identificada. 
No me siento homosexual, me gustan las mujeres, pero cuando me pongo la ropita de mujer estoy deseosa por comerme una buena polla, poderla tocar, poderla chupar, lamer, jugar con ella, y hacer que se corra en mi cuerpo y en mi boquita. Como mujer aún soy virgen, nunca he tenido el placer de que me metan una polla, ya que soy muy tímida y solo soy travesti de closet, nunca he salido a la calle vestida de mujer. Pero mi culito sí que ha tragado todo tipo de aparatos y objetos, por lo que tengo clarísimo que se comería ricamente una polla sin problema alguno. 


jueves, 24 de enero de 2013

Adela Parte 1

AUTORA: ADELA PASIVA



Todo sucedió un día, mejor dicho, empezó, y no un día, sino una noche, una templada noche de carnaval en una ciudad española. No había preparado ningún disfraz, el tiempo se le echaba encima, así que resolvió recurrir al típico vestido de mujer. Por suerte su ex novia, después de una nada amigable ruptura le había devuelto toda la ropa que este la había regalado. Tenía unas falditas y unas medias que le podrían servir gracias al fibroso y delgado cuerpo que mantenía a sus 30 años.


martes, 22 de enero de 2013

Una Noche De Viernes

AUTORA: PATRICIA CD

Por fin llego el viernes y encima tocaba cobrar por ser final de mes, fui a trabajar a la oficina como cualquier dia y a eso de las 3 cuando se acabo mi jornada de trabajo decidi darme un capricho e ir a de comprar al centro comercial.

Llegue y aparque mi coche y como era la hora de comer decidi ir a un restaurante de comoda rapida, no sabia muy bien cual elegir pero dentro de mi surgio la idea de ir a comer a un vegetariano, por aquello de no engordar.

Despues de la comida ya me di mi habitual paseo por las tiendas de ropa femenina mirando aqui y alla en busca de mi modelito que me hiba a comprar para esa noche de intimidad en mi casa, entre en mis tiendas favoritas mango, blanco, berska ...