martes, 23 de agosto de 2016

Como conoci a mi Macho: Segunda Cita



 
AUTORA: PATRICIA CD

A lo largo de la semana, no podía de dejar de pensar en lo ocurrido, en el mejor fin de semana de mí en la casa de Sergio, me hizo sentir una nena más bien toda una putita y eso me encantaba, me sentía súper a gusto a su lado.
Durante la semana pudimos hablar dos días por el skype y el seguía igual de morboso que siempre, hablamos de lo ocurrido, que ambos quedamos bastante satisfechos (yo creo que más que él), también fantaseamos y quedamos en que había que repetir.

El segundo día que quedamos para hablar por skype ya fue para quedar ese mismo fin de semana, lo malo es que el viernes noche Sergio estaría ocupado ya que había quedado con sus amigos. Así que quedamos para el sábado por la mañana.

Yo entre semana había aprovechado para ir a la tienda y perder mis vergüenzas para conseguir algo de ropa para la ocasión, compre unas braguitas y sujetador negros y blancos a juego, un pantaloncito cortito poco ajustado pero que si marcaba culito de color marrón y una blusa blanca. Al pagar me dio un poco de miedo pero la verdad es que fue muy morboso ir de compras y mas sabiendo para lo que iba a ser.

Llegue al piso de Sergio llame al telefonillo y rápidamente subí a su casa, Sergio abrió la puerta y entre, el llevaba vaqueros y una camisa ajustada. 

Comenzamos a hablar mientras tomábamos una cerveza mañanera, hasta que Sergio dijo que fuera a su habitación, fuimos hasta allí y sobre la cama había un vestido precioso súper ajustado y muy cortito de color rosa junta a él un conjunto de suje y tanguita blanco con medias a juego y unos taconazos rosa.
Sergio me dijo que me lo pusiera y se fue al salón, yo me desnude y comencé a ponerme toda esa ropita, primero el tanga, después el sujetador, las medias y por fin ya el vestido rosa que casi no me entraba pero que me hacia unas curvas increíbles y me subí a los taconazos rosa. Camine hacia el baño y al verme en el espejo no lo podía creer, tenía una figura superfemenina y el vestido me marcaba un culazo increíble. Comencé a maquillarme y me puse mi peluca rubia y fui hacia el salón.

Allí estaba Sergio completamente empalmado viendo el televisor “Vaya show patricia, estuve viéndote como te cambiabas, puse una cámara y te grave, mira ven”.

Yo me acerque y me senté junto a él en el sofá, estaba completamente empalmado, aquella polla gorda y venosa volvía a estar a mi lado y me ponía muy muy perrita. Me veía en la tv de Sergio, me ponía toda la ropita y después me maquillaba. Sergio se levanto y dijo que me diera una vueltecita por el salón y así lo hice, camine a lo largo del salón mientras Sergio se tocaba esa polla curvada, el ver esa imagen me emputecio completamente, en menos de una hora ya había sacado a la putita que llevo dentro.

Sergio me dijo que paseara por la casa, mientras él me iba siguiendo mientras se pajeaba y en la habitación de invitados me dijo que me arrodillara, puso frente a mí su pollon y comenzó a pajearse frente a mí. A veces me daba in golpe con su polla en mi carita de nena y en ese momento Sergio dijo unas  palabras que llegarían a lo más profundo de patricia además viendo como se seguía machacando ese pollon Sergio dijo:


“Veras patri eres justo lo que buscaba, eres una autentica zorrita y que sabes satisfacer a un hombre morboso como yo. No como muchas tías que con solo follar les vale. “Yo busco una putita que satisfaga mis deseos más perversos y tu cumples todo eso, eres muy morbosa y además compartimos muchas fantasías” “Nena te voy a marcar, vas a ser mi putita sabes, me voy a correr en tu cara y será tu bautizo, llevo sin correrme desde el domingo” mientras e corría dijo “Quedaras bautizada como mi zorrita especial”.

De repente su polla comenzó a echar chorros de semen sobre mi cara, no podía creerlo, me tenia loca, enamorada y empalmada, 3 chorrazos 4, mi cara estaba llena de leche que caída por mi barbilla al vestido rosa, en ese momento me corrí manchando mi tanguita y la parte baja del vestido y lo hice sin tocarme, solamente mientras Sergio me decía esa palabras y me ofrecía aquel magnifico espectáculo con su increíble pollon que me volvía completamente loca.

Sergio me pidió que me quedara así con toda su corrida en mi cara y parte del vestido manchado de leche, la situación me encanto, mientras tanto Sergio se comenzaba a masturbar y pronto su falo volvía a estar duro como una piedra, esa era una de las cosas que más me ponían de mi macho su facilidad para empalmarse. Sergio dijo: “Bueno nena, después de el premio de la corrida ahora me tocara a mi disfrutar de ese culazo, vas a romper el vestido jejeje” me cogió de las caderas y me dio media vuelta dejando mi culo frente a él y me golpeo el trasero varias veces con su mano “Vaya culazo tienes putita, ya verás que follada te voy a meter con migo ese culito no va a pasar hambre” decía Sergio mientras me acaricia el trasero y lo golpeaba con su polla erecta.

De pronto note como subían mi vestido y apartaban el hilo de mi tanga, me coloque de rodillas frente al sofá con el culo en pompa y sin más palabras Sergio me penetro, m la metió sin compasión y comenzó a follarme poco a poco aumentando el ritmo, pronto ya me estaba dando unas buenas envestidas mientras yo gemía como una perrita. Se notaba que nos habíamos echado de menos, Sergio no paraba aquel mete saca y yo gozaba como una perra. 

Llevábamos más de media hora de follada, ya habíamos probado varias posturas, a cuatro patas, yo de espaldas tumbada y el encima mía, tumbados en la cama de lado dejándole todo mi culo a su servicio, Sergio se levanto me cogió de las piernas y me llevo al extremo de la cama, vaya empalmada llevaba el cabron, cogió mis piernas y me las subió hacia arriba y las coloco en su pecho y me la volvió a meter, yo ya no podía más me iba a correr disfrutando de cada embestida recibida mientas veía mis piernas entaconadas moverse por el ajetreo de la follada y veía a Sergio con cara de vicioso dando me por culo una y otra vez, de repente note como su polla salía de mi culo y como de nuevo empezaba a salir ríos chorros de semen que cayeron en mis piernas y vestido dejando toda pringada de semen. “Buff vaya culazo, así bien marcado con mi semen putita así todo el mundo sabrá a que macho perteneces”.

Tras el polvo ambos nos duchamos y llamamos para que trajeran comida a domicilio y reponer fuerzas para la noche donde teníamos previsto otra sesión de sexo morboso.

Tras terminar de comer y echarnos una buena siesta sergio y yo nos levantamos y mi macho me conto el plan para la tarde noche. Seria conectarnos a traves de su ordenador a una pagina que emitia webcam totalmente amateur.

La idea era chatear por alli, primero se conectaria el por alli y diria que estaba con una amiga y en ese momento entraba yo en el juego. La idea me excito demasiado, estaba deseosa de acerlo y podria estrenar mi modelito nuevo eso si me tenia que maquillar bien ya que hiba a salir por la cam como una nenita y queria estar lo mas femenina posible, asi tambien evitaba que alguien me pudiese reconocer.

Primero sergio y yo miramos videos de maquillaje mas perfecionista por internet y despues yo me fui a la ducha, despues comenze a maquillarme con la ayuda de sergio. Base, brillos, rimel, pestañas postizas, pintalabios rosa y mi peluca rubia. Una vez bien maquillada y peinada comence a vestirme mientras sergio preparaba la session de chat con webcam a trabes de una pagina xxx.
Me coloque mi conjunto de bragitas y tangita negro y blanco, mi short marron poco ajustado pero que si marcaba mi culito, la blusa balnca y mis nuevos tacones rosa que me habia regalado mi macho.

Entre en el salon y sergio me presento por el chat, estvimos hablando con varias personas casi todos eras tios, estubimos hablando con uno que decia que tenia una buena herramienta y asi fue, vi su tremendo pollon era bastante larga, el cabron sabia que tenia buen rabo y sabia como nos poniamos las perritas con el. Yo le empeze a decir de todo: que me encantaba su polla, que vaya falo gastaba y cosas asi, la verdad es que me puso bastante cachonda y mientras sergio y el tio de la cam decian que que guarrilla, sergio decia que las pollas me perdian y demas cosas obcesnas que dicen los machos pero que me ponen a tope. Ya cuendo se el tio de la cam se corrio, mi cuervo se revoluciono estaba muy cachonda y completamente empalmada.

Sergio me sugerio que bailara frente a la cam y fue a poner musica sensual. Yo no me resiste esta super excitada y no sabia lo que se me venia encima, comence a moverme lentamente frente a la cam, compaginaba mis movimientos con la musica y me movia de una manera muy sexy como nunca lo habia echo, en esos momentos me sentia completamente fe minizada. En el rato que estuve bailando algun tio conecto por privado para que viese como se corria, esto no hacia mas que ponerme aun mas caliente, como demostraba el bultito en mi short.

En ese momento sergio se la saco y se la empezo a pajear, al poco tiempo empezaron a entrar al chat varias tias que querian ver la erecion de mi macho, que estubo un buen rato pajeandose por la cam. Tras esto ambos nos sentamos a hablar con la gente del chat que nos pedia que follaramos, a sergio las tias le decian de todo y querian verle en accion. A mi me decian putita, zorron y cosas por el estilo, me sentia super morbosa.

Sergio se levanto medio empalmado y la puso ante mi cara, yo la miraba y rapidamente vi como se ponia dura y crecia de tamaño hasta estar completamente erecta. Mientras sergio dijo “venga putita chupala, no te cortes demuestra a todos a la nenaza que llevas dentro”.

No me pude resistir a estas palabras y enseguida me puse a mamar polla, no me importaba mucho que me estuvieran viendo en directo a traves de la cam, solo me sentia muy puta y tenia la necesidad de comer polla. La postura era muy morbosa sergio de pie y yo de rodillas frente a la camara, jugaba con la polla de sergio, la restregaba por mi cara para luego metermela en la boca, asi dejaba claro el pollon que me estaba tragando.

La gente nos pedia que follaramos y yo tenia unas ganas locas, la situacion me tenia de lo mas caliente, cogi un condon y se lo coloque a mi macho con la boca, a continuacion me fui a la cama y me puse a cutro patas, sergio llego y sin mucho mirameinto me la metio por mi culito, comenamos a follar cada vez mas duro y no no podia dejar de gemir, notana a mi macho super caliente y yo me sentia una autentica zorra mientras otra nena me estaba viendo a traves de la cam y me envidiaba por la semejante follada que me estaba dando mi macho.

Al rato cambiamos de postura y sergio se tumbo y yo me puse de espaldas a la cam, me follo durante un rato en esa portura pero pronto me gire para ponerme de cara a la cam. Yo me movia hacia arriba y abajo e iba completamente empalmada y se me ponia mas dura cuando leia comentarios como “mira la muy zorra como se esta follando a si misma” “vaya empalmada lleva la perra, como le gusta que la den por culo” y mas obscenidades por el estilo que me ponian aun mas cachonda.

Cuando mi macho se disponia a correrse, me levante rapidamente y me coloque de rodillas mientras el se pajeaba, sergio acabo corriendose por todo mi pelo y cayendo por mi cara. Desconectamos a cam y sergio me pidio que me corriera por encima de mi ropa para mancharla con mi leche y asi fue. Sergio mientras se masturbaba, decia “vaya como te has puesto putita, vaya polvo hemos echado”, “estas muy manchada eh, zorrita”. El resto de la noche lo pasamos follando en varias pocisiones, mi macho me daba unas buenas envestidas y yo las disfrutaba, echamos un par de polvos y nos dieron las dos de la mañana, ambos nos marchamos a dormir, esa noche iba a dormir con dolor de culo y manchada de semen.

A la mañana siguiente no tenia mucho cuerpo para fiestas y tenia que ir pronto a casa pero eso si de la mamada mañanera no me libre y es que una nena necesita su racion de leche cada mañana. Tras la mamada desayunamos y me fui a la ducha, me prepare mi maleta para regresar a mi casa no sin antes quedar con sergio para vernos el proximo fin de semana. Sergio contesto que si y que iba a mirar por que alomejor me preparaba “una pequeña sorpresa”.

Pero esto sera ya en el proximo relato


No hay comentarios:

Publicar un comentario