lunes, 15 de agosto de 2016

Mi trabajo como tv (2º parte)




AUTORA: KATY


Continuando con mi relato anterior, nos quedamos en que estaba admirando el pene de mi jefe:

Ya que estaba junto a el, se abrio de piernas y me vio como invitandome a su pene. Me agache un poco, y comence a acariciarcelo, pasaba mi mano por todo el pene, e incluso le daba unos jaloncitos. 

El se puso de pie, me subio la falda, y con su mano, coloco su pene entre mispiernas enfundadas por las medias. Me pidio que cerrara bien las piernas, las cerre, me tomo de las nalgas con sus manos, y comenzo a moverse com si me cogiera, masturbando su pene con mis piernas. Yo solo atine a abrazarlo mientras el sobaba su pene en mi.

De pronto, me comenzo a besar, nos besamos por largo rato, y cada vez apretaba mas mis nalgas y movia su pene mas rapido. Empece a sentir mojado entre mis piernas, su cabecita estaba sacando ese delicioso lubricante de los penes, y en el movimiento, se quedaba embarrado en mis piernas. 

Pasados varios minutos, se detuvo, con un suave movimiento de su mano, acaricio mi muslo, haciendome saber que tenia que liberar su pene. Abri un poco mis piernas, y vi como su pene estaba algo rojito de la friccion. Se separo, y comenzo a quitarse la ropa. Mientras lo hacia, yo tambien me quite lo que traia puesto, y me deje solo el teddy con las pantimedias y los tacones. Mientras me desvestia, mire la parte de entre mis muslos donde habia estado su pene, y note que estaba toda embarrada de su liquido seminal, y roja tambien de la friccion.


Ya que el estaba completamente desnudo, se sento de nuevo en su silla. Esta vez, sin que me dijera nada, yo sola me hinque porque deseaba ya probar ese tronco que tenia por pene.

Comence a meterlo en mi boca, comunmente beso primero los testiculos, pero esa vez, ansiaba ya comerme aquello. Chupe la cabecita de su pene, y poco a poco fui bajando en introcudiendolo en mi boca. No pase mas de la mitad, cuando ya sentia que me llegaba a la garganta. En ese momento me sorprendi, lo habia visto grande, pero hasta tenerlo dentro, no habia reparado en su tamaño real. 

Estuve mamandoselo por varios minutos, era delicioso y lubricaba mucho, asi que me encantaba ese sabor ligeramente salado de su liquido seminal que segregaba por la cabeza de su pene. 
Por momentos pensaba que el controlaria la situacion, y meteria su pene hasta el fondo, pero me debaja a mi hacer lo que quisiera. El solo gemia con los ojos cerrados. 

Empece a lamer sus testiculos, y dejaba que su pene me cayera en el rostro mientras lo hacia. Era casi del tamaño de mi cara. El acaricio mi rostro mientras besaba sus testiculos, y de pronto, se levanto de la silla. Yo me quede ahi hincada, para ver si podia seguirselo mamando. Pero el me levanto del piso, me volteo hacia el escritorio, y me pidio que pusiera mis manos sobre el este. Me incline y me quede con el pecho pegado al escritorio, las manos a los lados y los brazos tambien reposando sobre este. 

El comenzo a darme unas nalgadas, seguidas de apretones de nalga. Con la otra mano, presionaba sobre mi espalda para que no me enderezara. Me dijo que me daria cinco nalgadas por cada hora que llegue tarde ese dia, que mi entrada era a las 10 y yo llegue a las dos, asi que me dio veinte nalgadas, diez en cada pompi.

Despues de eso, abrio el teddy por la entrepierna, liberando los ganchitos que lo cerraban. Bajo mis pantimedias liberando solo mi culito, y me lo comenzo a chupar. Sentia su lengua deslizarse por mi ano de arriba a abajo, incluso sentia como intentaba meter su lengua en mi ano. Tambien uso sus dedos para acariciarme la zona, y no tardo en empezar a escupirme el ano y meterme los dedos. Me picaba el ano sin pensarlo mucho y algo brusco. Empece a sentir como se me abria el culo con sus dedos, y sentia un ligero dolor, pero tambien mucho placer.

 No mucho despues, me escupio en el culo una vez mas, y lo escuche escupir otras veces, sentia mi culo mojado y como me rozaba el aire frio por ahi. No sabia donde mas habia escupido en ese momento, hasta que senti la cabeza de su pene en la entrada de mi culo. 

-no tienes lubricante? -pregunte.
-no corazon, pero vas a ver que es mas rico asi, me gusta el sexo duro, y veras que rico vas a sentir. Solo debes aguantar un poquito.-me respondio.

Empece a sentir miedo de que me pudiera doler demaciado, sin embargo, recorde de nuevo las revistas que leia de joven, y mis fantasias de ser desvirgada por un extraño. Pense que si lo hubiese hecho a los catorce por primera vez, me hubiese dolido, asi que quizas seria igual. Ese pensamiento me empezo a excitar mucho, y me quede con el en la mente mientras yacia empinada, con el culo al aire, recostada boca abajo sobre el escritorio, y de pie usando aun los tacones, que me quedaban chicos. Toda la experiencia era entre placer y dolor, pero el placer era mayor, mi mente volaba, no se cuanto tiempo paso entre que empece a imaginarme siendo una jovencita de nuevo, y cuando me penetro, per de pronto, lo empece a sentir en mi y regrese al momento.
Empezo a metermelo, despacio y escupiendo saliva hacia la zona mientras lo metia.  Me empezo a doler el sentir como me abria el culo por dentro, incluso, por reflejo, intente moverme y quitarme de ahi. El se acosto en mi, apoyando su peso sobre mi, y sus manos en mis codoa contra el escritorio, evitando asi que me moviera mas. 

Volvi a mi idea de que era mi fantasia, y decidi disfrutarlo, cerre los ojos y me dedique a sentir. Sentia su pene entrando en mi, cada vez mas y mas profundo. De vez en cuando, lo sacaba  un poco para volver a empujar. No supe cuanto tiempo paso asi, pero yo sentia como ese tronco entraba cada vez mas en mi, hasta que lo tuve todo dentro. Me sentia llena del culo, hasta ese momento, no me habian metidoun pene de esas dimensiones. 

Ya que estuvo completamente dentro, lo empezo a meter u sacar varias veces, casi no lo sacaba todo, pero sus movimientos eran rapidos. Yo lo sentia arriba de mi, y su aliento en mi espalda agitado y gimiendo mientras me penetraba. Yo gemia ya de placer, el dolor del principio se habia ido. Ya solo se escuchaban nuestros gemidos, y el sonido de su salivaya espesa en mi culo, tronando a cada embestida que me daba. 

No tardo mucho en enderezarse y yo me quede en la misma posicion, el me tomo de las caderas, y ahora me jalaba hacia a el cada que lo metia. 

Pasamos en la misma posicion varios minutos, se tardaba bastante en acabar, lo cual era bueno, porque me estaba poniendo la cogida de mi vida.

Le pedi que si podiamos cambiar de pose, asi que me saco el pene, y me dejo acomodarme. Me recoste en el escritorio, esta vez boca arriba, y coloque mis piernas en sus hombros. El se pusi mas saliva en el pene, y me penetro asi. 

Me excitaba estar en esa pose, porque podia ver mi cuerpo cubierto por la ropa de mi tia, y verlo a el cogiendome. Me empece a sentir mas como mi tia, mis fantasias de juventud de ser como ella, se volvian realidad. Ya era como ella, una sexy secretaria, y me hacian el amor como a una mujer. Me emocionaba muchisimo ver mis piesitos con los tacones de mi tia, siendo sostenidos por los puños de mi jefe, tambien podia ver mi cuerpo con el teddy puesto, las medias, todo era de mi tia y ahora yo era ella. 
Asi me siguio cogiendo el licenciado, el acariciaba mis piernas, e incluso besaba mis pies mientras me penetraba. Al final, sin mayor aviso, saco su pene de mi culo rapidamente, y me empezo a escupir su semen encima. Le salia mucho, y me cayo en todo el cuerpo, incluso me llego hasta la cara. 

Ya que terminamos, el se sento en la silla exhausto, yo me levante del escritorio, y sin mas, me subi de nuevo las pantimedias, y me abroche el teddy. Empece a recoger mi ropa del escritorio, el se levanto, sobo su pene flacido en mis piernas, para limpiarse las gotitas que le quedaron de semen, y me pidio que me vistiera y saliera a apagar mi computadora, que ya habiamos acabado el dia. 
Me puse toda la ropa sin limpiarme del semen que me habian tirado encima, decidi dejar todo asi. 

 Ya vestida, sali y apague el equipo, guarde las plumas y la libreta que habia usado en los cajones, luego entre a la oficina del licenciado, quien seguia desnudo en la silla, y comence a acomodarle su escritorio. Recogi la taza del cafe, baje a su cocina y la lave para dejar todo listo, despues subi de nuevo, y le pregunte si se le ofrecia algo mas. Me respondio que no, y que podia retirarme al baño como cuando llegue, y que el bajaba enseguida.

Me fui al baño, me cambie y desmaquille, para despues salir. El estaba en el patio fumando, recien se habia vestido. 
-oye, me gusto mucho esa secretaria. Yo creo que si necesito alguien que me ayude, porque no trabaja Katy conmigo un par de dias a la semana? Le pagaria y jo seria solo la fantasia.
Yo, que ya estaba como chico, solo atine a decirle que Katy volveria encantada a trabajar con el. 

El licenciado se sonrio ante mi respuesta, y me dijo que le encargara a Katy llegar a las diez el lunes de la proxima semana.

Sali ese dia de la casa del licenciado con el culo adolorido, y sintiendo las medias pegajosas en mis piernas bajo mi ropa normal. Ya que asi como llegue con medias, me fui con ellas. 
Ya en casa, me las quite, y guarde la ropa de mi tia bajo mi cama. Cuando pude, la lave para quitarle el semen embarrado.

Pase cerca de cuatro meses yendo a trabajar con el licenciado, siempre hubo sexo, aunque siempre era diferente, incluso hubo experiencias dignas de contarse, pero seran otros relatos. 

1 comentario:

  1. hermoso el comentario , como quisiera ser secretaria de ese enorme jefe

    ResponderEliminar