viernes, 2 de septiembre de 2016

Como conoci a mi Macho: Nos vamos de puente 1

AUTORA: PATRICIA CD



De nuevo empezaba una larga semana de trabajo y cinco días al menos sin volver a ver a Sergio, al menos dentro de poca venia un puente nacional y tendría varios días para descansar en casa. La semana se me hizo larga, deseaba que llegara el fin de semana para volver a la casa de mi macho, me estaba enamorando y es que Sergio me hacía sentir una puta total además de verme recompensada satisfaciendo las necesidades de un buen macho.

El miércoles cambio por completo mi estado de ánimo, no me podía creer lo que Sergio me proponía para el siguiente fin de semana, como el siguiente lunes y martes eran fiesta nacional. Sergio había reservado un chalet a las afueras de Gandía, el plan era el siguiente, salir el viernes por la tarde para llegar a la casa de madrugada y marcharnos a descansar. El sábado empezarían nuestras vacaciones allí, el sábado iríamos de tiendas para comprar cosas para nuestros cuatros días en la casa y de paso para que yo fuera de compras para aumentar mi armario y a la noche salir de fiesta, el resto del viaje Sergio dijo que ya iría improvisándolo según la marcha, pero que tenía alguna cosa más pensada que todavía no me quería desvelar.

Aparte puso un enlace de la casa, era un chalet recién reformado con una decoración modernista con un cierto toque lujurioso, tenía dos plantas aparte de un jardín con su correspondiente piscina. Yo no me lo podía creer, cinco días fuera de casa con Sergio, por mi misma comprendía que allí no me conocería nadie y podría salir a la calle vestida de nena, tenía mis dudas pero sabía que con la compañía de Sergio todo sería mucho más sencillo. Rápidamente le conteste, dije que ya vería como me escaparía de casa por tercer fin de semana consecutivo, pero que yo ya tenía libertad para hacer lo que quiera y por eso en casa no me iban a poner muchos problemas pero que si iban a sospechar un poco.

Sergio me contesto el email en el mismo día, me daba cita en su casa el viernes a las ocho de la tarde y que debía llevar una maleta con mi ropa de nena y mis cosas de chica a la que yo le conteste que estaba de acuerdo y que el viernes a las ocho en punto estaría en la puerta de su casa.


Nos saludamos y fuimos hacia su coche y allí metí mi maleta en el maletero del coche, que era un todoterreno y nos montamos en el coche y comenzamos a hablar. Pronto salimos de la ciudad y llegamos a la autopista, en esos momentos comenzamos a hablar de nuestras cosas y pronto surgió que congeniábamos bien, estuvimos hablando de nuestras visitas al psicólogo y sobre lo que hablábamos allí con Pepi y nuestros perfiles de verdad que coincidían, Sergio era un fetichista del sexo y yo era como una ninfómana en celo cuando me ponía ropa femenina.

Este conversación nos termino poniendo calientes y Sergio me dijo que ya era hora de que me vistiese de nena, a mi la idea me calentó demasiado como todo lo que pasaba por la mente calenturienta de Sergio, buscamos una gasolinera solitaria de pueblo y mientras Sergio repostaba yo me fui a los cuartos de baño que estaban en la parte trasera de la estación de servicio. Por supuesto entre en el baño de señoras que estaba completamente vacío y allí saque una bolsa de tela que previamente Sergio me había dado antes de salir del coche.

En el había una mini-falda de cuero ajustada, unas medias de rejilla a juego con unos taconazos todo de color rosa, también había un tanguita y suje con relleno de color azul oscuro y un corsé blanco y negro que apretaba mi cintura y mis pechos. Salí del servicio y como habíamos hablado antes Sergio estaba allí esperándome dentro de su coche.

Entre al vehículo y me puse en el asiento del copiloto y emprendimos el viaje, de nuevo empezamos con nuestra típica charla caliente, Sergio me decía la bien que me sentaban mis trapitos que estaba buenísima con ese corsé, yo pude comprobar cómo Sergio la tenía ya morcillona, yo estaba algo caliente vestida de zorra viajando hacia valencia con un macho medio empalmado a mi lado, quería cumplir otra fantasía y ya que Sergio iba a conducir todo el rato le propuse una de mis fantasías que le encanto, no era otra que hacerle una buena mamada mientras el conducía, el acepto encantado y al poco tiempo yo ya estaba inclinado sobre su miembro tragando polla como una putita con Sergio me sentía libre.

Mientras se la mamaba notaba la palanca de cambios sobre mi barriga y mi cabeza se llenaba de pensamientos calenturientos mientras hacía aquella mamada en movimiento, mientras le día a Sergio “cariño me encanta mamártela en el coche así aprovechamos el viaje”, amor hago esto para que vayas relajado mientras conduce y así tu putita tampoco se aburre”.

Al cabo del rato, ya me dolía la espalda de estar en esa misma posición todo el rato y también que llevaba más de 45 minutos tragando polla, Sergio se desvió de la autopista y cogió un tramo de carreteras secundarias. Pasando por pueblos en mitad de la noche, rodando despacio por sus carreteras, allí me sentía muy putita, incluso en un pueblo unos borrachos que estaban en la puerta de un bar lograron ver la escena cosa que me excito mucho que me vieran esos señores de pueblo, mas adelante Sergio paro en una carretera solitaria y totalmente a oscuras, me hizo salir del coche y ponerme frente a él con las luces encendidas del coche, me ordeno que me arrodillara y yo obedecí rápidamente. Sergio me puso su pollon frente a mi cara y comenzó a chorrear semen que me lleno de lefa, mmmmm, que sensación mas caliente era aquella, arrodillada en mitad de la nada en una carretera de la mala muerte alumbrada por los faros de un coche y con la polla de Sergio encima de mi cara llenita de semen. Rápidamente nos metimos dentro del coche y continuamos nuestro viaje, tampoco queríamos que alguien nos pillara y menos la guardia civil que solía frecuentar ese tipo de carreteras.

Por supuesto no me limpie la cara en todo el viaje y este pequeño detalle a mi macho le encanto, cuando llegamos a Gandía nos fuimos al chalet que Sergio había alquilado, estaba en un sitio tranquilo pero no alejado de la urbe, dejamos el coche en el garaje, sacamos las maletas y las dejamos en el salón, dimos un vistazo a la casa y nos marchamos a dormir porque el día de mañana prometía y mucho, pero antes de acostarme fui al cuarto de baño, limpie mi cara de restos de semen me puse mi camisón morado y me fui a la habitación a dormir con Sergio, ambos necesitábamos descansar.

A la mañana siguiente teníamos planeado salir de compras al centro comercial, el plan era que por la mañana iríamos de tiendas a comprar trapitos para la patri comeríamos en el centro comercial y después ya por la tarde iríamos de compras ya para la casa a comprar la comida y las demás cosas que nos hacían falta. Me levante temprano por que estaba nerviosa porque iba a cumplir una de mis mayores fantasías, prepare el desayuno y desperté a Sergio para desayunar, habíamos hablado de ir temprano al centro comercial y así aprovechar todo el día allí desde que a las 10 de la mañana abrieran sus puertas.

Tras desayunar me fui a al cuarto de baño. Me tenía que duchar y arreglar por fin iba a ir de compras vestida de tía, por fin iba a saber lo que era esa experiencia. Entrar en tiendas de ropa femenina; ver sus trapitos, probármelos sin miedo a que un conocido me pueda ver, ir de una tienda a otra y después por la tarde ir de compras para la casa. Me puse el vestido rosa ajustado que Sergio me regalo junto al conjunto de lencería blanco con medias a juego y los tacones rosas. Me maquille bien durante más de media hora para parecer lo mas femenina posible, ya que iba a estar en el centro comercial rodeado de mujeres y quería parecerme a ellas lo máximo posible y para terminar me puse mi peluca rubia.

Salí del baño y Sergio ya me estaba esperando en el salón, no había tiempo que perder bajamos al coche y nos dirigimos al centro comercial donde había muchos tipos de tiendas. Salimos de la casa y nos metimos en el coche, no pude olvidar la aventura de la noche anterior en aquel habitáculo y no pude evitar empalmarme. 

“Vaya Patri si ya vas cachonda perdida. Tienes ganas de llegar al centro comercial y pasar el día así vestida ¿verdad?”

Pues la verdad es que si, s una de mis mayores fantasías ir de compras a un centro comercial vestido de patricia, además esta el aliciente de comer allí y por la tarde ir a comprar las cosas de la casa.
Si Patri, después de comprar tus cositas tenemos que hacer la compra para la casa, ya sabes comida, material de limpieza, etc.

Así transcurro nuestra conversación hasta el centro comercial, una vez allí aparcamos cerca de la puerta por que aun era temprano y había poca gente. El sitio era grande con muchos tipos de tienda desde ropa hasta decoración pasando por zapaterías o perfumerías. Sergio me pregunto qué a que tienda quería ir y le dije que a Mango allí vi un vestido asimétrico, ajustado por arriba y faldita corta pero poco ajustada, lo que me llamo la atención era su color rojo y con manchas negras. Luego fuimos a ver tacones que era el motivo por el que entre en esta tienda,  me enamore de unas sandalias negras con plataforma color guepardo y suela + tacón dorados eran precioso y a Sergio también le habían gustado fuimos a ver algo de lencería pero no me gusto la que tenían y fuimos para caja ya que la cuenta subía un poco 55 euros pero daba igual tenía algo de dinero ahorrado. Pero a la pagar Sergio se adelanto y pago la cuenta, después me explico que el pagaría las compras de la mañana y yo pagaría las compras de la tarde, fuera de la tienda no pude evitar darle un morreo y es que un macho que te compra ropita no tiene precio.

Después fuimos al Berska a ver algún vestido pero ninguno era de mi estilo eran fresquitos y anchos y esa clase de ropa no era para mí, así que fuimos a buscar alguna minifalda o short cortito. Vi una faldita normal pero ajustada era estampada, preciosa de color blanco con puntos azules y  rojos y también tenían un top a juego todo por 15 euros así que lo añadí a la bolsa, fuimos a ver también los zapatos que tenían es algo habitual cuando entro en una tienda de ropa femenina, pero esta vez no tenían nada de mi gusto a sí que nos fuimos de la tienda con el conjunto de top y faldita estampado.
Después fuimos al New Yorker donde venden muy buena lencería y allí me compre un conjunto de suje y braguitas  tipo guepardo, un camisón para dormir precioso con suje blanco y azul y el resto tela trasparente de color azul. Después entramos a Megacalzado zapatería con mucha variedad y Sergio me señalo una cuña alta de color serpiente blanca y negra, por supuesto fue a la bolsa de la compra y por ultimo cogí unan sandalias negra de tacón altos elaborada a base de correas en la zona del empeine del pie.

Fuimos a guardar todas las bolsas al coche. Estaba seguro que la compra no superaba los 250 euros quizás algo cara. Metimos las bolsas en el maletero y Sergio dijo:

“Vaya Patri has hecho muy buena elección, 22º euros todo y ropa muy sexy, sabes tienes un presupuesto de 500 euros pensé que serias e comprarte más trapitos” “Que te parece si vamos a un sex-shop del centro y gastamos el resto del dinero allí”
Pues no se qué decir
“Se sincera patri, estas con tu macho”
Pues me gusta la idea, además 280 euros es mucho dinero pero en esos sitios las cosas son caras
“Tu no te preocupes por el dinero Patricia, además todo lo que venden allí nos va a gustar a los dos, será una buena y placentera inversión” “¿Entonces Patri, vamos al sex-shop?”
Vale, cariño
Me sorprendí hasta yo misma, que me pasaba ese chico me tenia tontita, me estaba enamorando?


No hay comentarios:

Publicar un comentario