sábado, 24 de septiembre de 2016

Como conoci a mi Macho: Nos vamos de puente 2





AUTORA: PATRICIA CD

Durante el trayecto Sergio me conto que tenía muchas ganar de ir a comprar al sex shop con migo, era una fantasía que le daba morbo, la de ir con una nena a por juguetitos a ese tipo de locales ya que en el fondo estaban pensados como templos para la mujer por su erotismo y el ambiente que había en aquellos lugares.

Entramos a la tienda, yo tenía una mezcla de morbo y miedo pero la compañía de Sergio me daba confianza. Sergio me dijo que lo primero que quería para mí era un buen consolador para que no echara de menos su polla. Escogimos un consolador realista inspirado en un actor porno, me encanto la foto de uno de un tío de unos 30 años que estaba muy fuerte y musculado, su polla no era muy larga 16 cm pero si era gorda con veas marcadas y u buen capullo, costaba 50 uros así que la echamos al carro. Lo siguiente que quiso comprar Sergio fueron unas bolas chinas. Me gustaron unas de plástico doradas así que las unimos a la cesta de la compra junto a el clásico dildo negro decorado con un diamante de plástico en su base, aun faltaban casi 200 euros.

Fuimos en busca de un buen lubricante y encontramos uno anal que además llevaba aceites afrodisiacos era un poco caro pero Sergio me dijo que este sería uno de los potingues que tendría que ir siempre en mi neceser y para terminar la compra pensamos en algo de ropa sexy. Vimos un disfraz que me encanto de marinera era un pantalón hasta la cintura con botones de color azul, un top ajustado blanco con un lacito rojo y blanco en el escote junto a un gorrito de marinera, aparte vendían unos tacones a juego azules con ribetes blancos y la punta del zapato de color rojo. Era monísimo así que fue lo último que compramos en total gastamos un poco mas de 200 euros así que el resto ya de dinero ya se lo quedaba Sergio para otras cosas.

Se acercaba la tarde y tocaba realizar la otra parte del plan comer fuera de casa e ir después de comprar al supermercado para llenar la nevera de casa, volvimos al centro comercial y decidimos ir al vips ya que a mí me atraía el nombre de ese establecimiento. Pedimos lo típico unos entrantes, un plato principal y un postre. Mi morbo por estar vestida junto a Sergio en público y en un centro comercial seguía existiendo, pero dentro de mí notaba como todo se iba normalizando, bien vestida y maquillada además de estar en otra ciudad a cientos de kilómetros de mi casa ayudaba bastante.
Mi menú fue ligero una ensalada cesar y una lasaña de verduras por que como buena mujer tenía que guardar la línea, de postre me tome una new york chessecake ya que una nena no se puede resistir a los dulces. Sergio y yo nos tomamos in café y el pago la cuenta con el dinero que había sobrado del presupuesto de la mañana.  Salimos del restaurante y fuimos hacia el supermercado allí cogimos un carro y empezamos a hacer la compra: comida, bebida y algún producto de limpieza fue lo que cogimos y por supuesto esa compra la page yo.


Sobre las siete de la tarde salimos del centro comercial hacia el apartamento, los tacones me mataban pero era una de las cosas que una nena tiene que soportar para estar sexy y lo aceptaba como tal. Una vez en el apartamento dejo todas mis compras en la habitación y me fui a dar una ducha y estrenar mis nuevos trapitos. Había sido un día excepcional con mi primera visita a un centro comercial vestida de nena y la verdad es que me lo había pasado pipa, sin duda es un sitio pensado para mujeres.

Lo primero que me puse fue mi vestido asimétrico del Mango, ajustado por arriba y que se estrechaba en la parte de debajo de color rojo con manchas negras, unas medias de rejilla negras junto a uno de mis conjuntos de lencería y para terminas mis nuevas cuñas tipo serpiente blancas y negras. Cuando salí hacia el salón allí estaba Sergio completamente empalmado, me encantaba salir de mi cuarto ya vestida y encontrarme a mi macho completamente desnudo y con su polla bien dura. Y que pollon gastaba Sergio no era excesivamente larga pero si gordita, curvada hacia un lado y llena de venas.
Nos cruzamos varias miradas y poco mas, yo sabía que mi sitio estaba de rodillas frente. No lo dude ni un instante me acerque a él me arrodille y comenzó a mamarle la polla mientras escuchaba “Vaya Patri ya no hace falta que te diga nada, veo que vas aprendiendo jajajaja” yo no saque su rabo de mi boca, seguía mamando, notando su dureza, saboreando el grosos de sus venas, sabía que le estaba dando una buena mamada por que Sergio no dejaba de gemir así que yo seguía a lo mío con la misma insistencia traga que te traga.

De repente Sergio saco su rabo de mi boca, me levanto me agarro de las caderas y me tiro contra el sofá poniendo mi culo en pompa, note como su polla entraba poco a poco dentro de mí y como a cada envestida Sergio aumentaba su ritmo y potencia, me estaba dando una buena follada y yo no dejaba de gemir, esta vez sin disimulo al estar en un sitio sin muchos vecinos alrededor. Tras darme una buena follada de cara al sofá, Sergio me levanto de allí y me puso de cara contra la pared y me la volvió a clavar, me estaba dando una buena follada tras el día que habíamos pasado se notaba que me tenía ganas y yo sentía algo parecido tras este fantástico día y todos los regalitos que había recibido de parte de mi macho tenía que agradecérselo de alguna manera y que mejor que ser una zorrita sumisa.

Tras un buen rato enchulándome frente a la pared, el saco su polla de mi culo y note como se tocaba y me llenaba todo mi trasero con su calentito esperma, dejándome mi culito blanquito manchado de leche de macho. Sergio me dijo que me diera media vuelta pare terminar de limpiarle la polla, me gire y comencé a pegarle unos lametones a su falo para quitar los restos de semen y después le pega una mamada para terminar de limpiársela, poco a poco se le fue poniendo dura hasta que se le empalmo del todo.

Sergio se aparto de i con su polla erecta y me dijo “Mira Patricia como me la pones” “Abre la boquita que te la voy a meter” y así fue Sergio me la metió y comenzó a menearla poco a poco dentro de mi boca, me la estaba follando y cada vez me la metía un poco más adentro y aumentando el ritmo, yo como buena sumisa tragaba polla en el fondo me estaba gustando y estaba bastante empalmada. Sergio comenzó a follarme la boca mas rápidamente se me escapaba alguna arcada y mis ojos sollozaban mientras sentía que mi rímel se corría, estaba supercachonda y mi macho lo notaba me la metía hasta el fondo cuando de repente me corrí sin tocarme manchando todo mi vestido.

-        -Vaya Patricia has manchado tu vestido ¿Qué guarrilla eres no?
-        -Uy si lo siento es que estaba muy cachonda
-        -Tranquila nena en el fondo me gusta que hayas manchado tu vestido además te corriste sin tocarte mientras te follaba la boca ¡Me encanta¡
-       - Jijiji
-        -Bueno nena quítate el vestido y quédate con la lencería y las cuñas que quiero follarte así vestida

Me quite el vestido frente a Sergio y el medio la vuelta y me inclino la espalda hacia delante dejando mi culito a su disposición por el cual note que rápidamente se introducía el pollon de mi macho. Los movimientos cada vez eran mas rápido parecíamos una pareja en celo el deseoso de follar y yo necesitada de recibir polla.

-        -Mmmm nena te va lo duro verdad? Como gimes zorrita.
-        -Siiiii me encantaaaa AH AH AH AH
-        -Vaya puton estas echa, parece que por fin he encontrado lo que buscaba
-        -AH AH AH siii el que nene

-        Pues una puta como bien femenina y que le guste obedecer a su macho y cumplir toda sus fantasías, yo a cambio la tratare como toda una mujercita dicen que se darles lo que necesitáis las nenas como tú.

Sergio retiro su polla de mi culo y se sentó en el sofá con su polla empalmada mirando hacia arriba y me dijo “Vamos putita móntate en tu macho, te gustara” fui hacia él y me puse encima de Sergio con ayuda de su mano me la metió entera dentro de mí, así estuvimos un rato con su polla dura dentro de mi sin movernos notando todo el grosor de su miembro.

Mi macho me cogió de las caderas y las subió hacia arriba, rápidamente entendí que lo que quería era que me follara su polla así que comencé con el típico sube y baja cabalgando sobre mi macho el ritmo fue en aumento y Sergio me ayudaba a subir mis cadenas mientras que empujaba su polla cuando mi culito bajaba, notaba mi polla empalmada moviéndose de lado a lado con cada envestida, de repente pensé que quería que Sergio se corriera dentro de mi así que comencé a moverme mas rápido, pegarle culetazos en sus piernas mientras me metía bien adentro todo su pollon. La excitación fue masiva y no pude evitar correrme manchando todo el suelo del salón.

-        Vaya putita que guarra eres otra vez han manchado algo que sepas que luego tendrás que limpiarlo zorron.

Yo seguía a lo mío a meterme aquel mástil dentro de mi culo, me lo metía hasta el fondo y lo dejaba un rato allí después comenzaba a follarme bruscamente hasta que note como la polla de Sergio escupía su semen dentro de mí, tenía su polla y su semen entro de mi culo y eso me hacia sentir toda una hembra

-        Vaya Patri creo que te e preñado, tendremos que solucionar esto pero por hoy vámonos a descansar.

A la mañana siguiente sono el despertador a los ocho de la mañana, teniamos que preparar las cosas para bajar a la playa que habia descubierto Sergio, desayunamos y fui al cuarto para ponerme el bikinijunto al pareo y las gafas de sol para estar un poco mas oculta de las miradas de la gente, despues en el baño me puse un maquillaje ligero y termine mi look colocandome mi peluca.
Despues de prepararme bajamos al coche y metimos en el maletero las cosas de la playa que Sergio ya tenia preparadas. Toallas, sombrilla y una nevera portatil con algo de picar y bebida. Comenzamos el viaje hacia aquella playa misteriosa, la carretera iba recorriendo la costa asi que en todo momento se podia ver el mar, durante el trayecto surgio la charla sobre lo acontecido el dia anterior, habiamos tenido un dia lleno de sexo pero con poca penetracion yo termine por confesar a mi macho que ese dia me habia encantada, que habia sido muy morboso y que me habia echo sentir muy femenina, Sergio remato la conversacion que eso se volveria a repetir que el sexo no era solo la penetracion y que tambien habia muchos juegos morbosos que ya iriamos probando.

Cuando llevabamos mas de media hora recorriendo la carretera costera, nos desviamos por un camino de tierra que recorrimos durante unos 5 km, estavamos alejandonos de la civilizacion  metiendonos por un bosque frondoso de pinos. Llegamos auna especie explanada de tierra y Sergio detubo el coche en aquel lugar.

-        Ya hemos llegado Patri, aquí no suele venir nadie, es una playa naural desierta que encontre por internet donde solo los habitante de la zona conocen, no esta en los libros de turismo y al tener muy mal asceso casi nadie viene y menos un viernes por la mañana.
-        Suena muy bien Sergio

-        Claro me costo encontrarla, pero creo que la busqueda merecio la pena, la playa esta detrás de aquellos arboles hay que bajar por un camino de tierra.

Sergio cogio la sombrilla y la nevera y a mi me dio las dos toallas playeras, sobrepasamos los arboles que frente a mi y comenzamos a bajar por el camino de tierra, coa que me costo mucho al llevar tacones pero por suerte cogi unos de 10 cm mucho mas comodos que los tacones altos que son los que mas me gustan.

Una vez ya superado el camino de tierra llegamos a una playa de unos 100 m de largo y 50 m de ancho, el tamaño de aquella playa se asemejaba mucho a un campo de futbol y se puede decir que no era ni grande ni puequeña, lo mejor de todo es que como habia asegurado Sergio estaba completamente desierta.

Nos situamos junto a la orilla del mar y lo mas alejados del camino que bajaba de la parte de arriba donde estaba el coche, notaba como mis tacones se quedaban clavados en la arena y me costaba andar, pero estaba cumpliendo otra de mis fantasias que era caminar por la playa en tacones, sentir como el taco se quedaba enganchado en la arena, estos zapatos no son el calzado ideal para la playa, pero yo queria experimentar aquella sensacion. Lo mejor de todo era que si alguien venia a la playa seguramente le vieramos antes de que llegase a la zona de baño.

Estendi las dos toallas, me quite el pareo y nos tumbamos sobre ellas a tomar el sol. Sergio me dijo que si me echaba crema solar y por supuesto dije que si. Mi macho comenzo a echarme la crema por mis piernas depiladas, estendia la loccion y masajeaba mi piel. Despues subio sus manos por mis caderas y mi pecho aplicandome aquella crema solar. Me dio un cachete en mi cadera y dijo “media vuelta”. Yo me gire y comenzo a a ponerme rema en espaldas y culo, donde recibi un excitante masaje. Despues me llego el turno a mi de untar a mi macho con la crema solar, pase mis manos por su espalda, por sus piernas y su torso mientras me fijaba como su paqueñe se hacia un poco mas grande, los dos empezabamos a estar ya cachondos.

Tras tomar el sol durante unos veinte minutos, Sergio dijo que ya era hora de darse un baño, mi primer baño en el mar como nena, me quite los tacones y nos acercamos al agua, fuimos metiendonos poco a poco por que el agua estaba fresquita y no era epoca de mucho calor. Cuando el agua nos llegaba por la cintura paramos un rato hay, notaba las nalgas de mi culito mas fresquitas de lo habitual era la falta de costumbre de entrar en el mar con bikini, encima de tangita que dejando mi culo al aire a la vista de todo el mundo. Coemnzamos a nadar juntos e ir hacia mas adentro donde ya no haciamos pie, notaba la parte de arriba del bikini empapada pero esto eran cosas de nena y es que una tampoco va a mostras todos sus atributos asi a la ligera.

Tras nadar un rato salimos del agua y nos tumbamos en las toallas a secarnos y quitarnos el frio con el sol de primavera. Tras un rato tumbados Sergio empezo a hablar sobre “follar en la playa”. Me comento que era una situacion muy morbosa follar en una playa, al aire libre en un sitio salvaje donde sabes que muy poca gente suele ir alli y que probablemente no vaya nadie a ese lugar. La charla siguio por ese camino poniendose la cosa mas caliente, o me tumbe sonbre Sergio y nos besamos apasionadamente, baje hasta su entrepierna y le quite su bañador estilo calzoncillo y comenze a masajear aquel rabo que ya estaba duro, antes de que empezara a chupar Sergio me aviso de que me pusiera los tacones, estaba tan cachonda que ni me acordaba que me los habia quitado para meterme dentro del agua. Me separe de su polla para ponerme mis zapatos y de nuevo me arrodille para chupar aquel miembro tranquilamente. Me lo metia en la boca, lo sacaba jugueteaba con el y lo lamia para despues pegarle una buena mamada.

Tras un rato chupando polla me subia la cintura de mi macho y aparte el hilo del tanga, cuando me quise dar cuenta ya tenia la polla de sergio dentro de mi bombeandome, pero me sente sobre el, cosa que sergio aprovecho para meterla hasta el fondo. Queria llevar yo el rirmo, follarme a Srgio meneando mis caderas, subiendo y bajando mi culito introduciendo su polla dentro de miy asi fue. 

Me estaba follando a mi macho a un ritmo lento, disfrutando cada vez que su miembro me penetabra y tenia mi coñito completamente empalmado, se me salia del tangita parte de el parecia que hiba a explotar. Sergio dijo que ya habia llegado su turno y que me diera media vuelta. Yo me puse mirando al mar y sergio fue el que cogio el ritmo, me empezo a penetrar cada vez mas fuerte, aparte la parte delantera del bikini para dejar salir mi polla dura que robotaba a cada embestida, era algo especial estar alli en mitad de una playa disfrutando de una buena follada de mi macho. Miraba hacia el horizonte y solo veia mar y mas mar, era incleiba esa sensacion parcia un momento romantico y cuando me quise dar cuenta mi coñito comezo a correrse manchando mi pecho y parte de mi cara. “Que Patricia ya te has corrido, sabes me has manchado asi que despues me lo tendras que limpiar”.

Sergio estubo un rato mas follando de cara al mar, hasta que paro y dijo que me levantara y le limpiara su hombro donde habia restos de mi corrida, le pase mi lengua por su piel tragandome mi lechecita. Sergio se levanto me pego unos cachetes en  mi culo y me dijo que me pusiera a cuatro patas. As fue me puse a estilo perrita y comenzo a follarme cada vez mas rapido y fuerte hasta que el ritmo aumento tanto que acabe con la cara en la toalla y mi culo en pompa totalmente abierto para mi macho que termino por explotar dentro de mi. Saco su misil de mi ano y se tumbo en su toalla, yo notaba como su semen caia de mi culo en mi toalla, espere a que saliera todo ese liquido de dentro de mi, para despues limpiar mi toalla con la lengua.

Los dos descansamos un poco en nuestras toallas y despues volvimos al agua para refrescarnos, cuando saliamos del mar Sergio propuso dar una vuelta a lo largo de la orilla, estuvimos paseando un rato recorriendo varias vecer la playa. Cuando estabamos en la otra punta de la playa nos dimos un morreo, metiendodnos nuestras lenguas hasta el fondo cosa que nos calento a los dos y penamos en meternos al aua con la idea de follar dentro del agua.

Una vez dentro comence a hacer una paja a Sergio antes de meter todo nuestros cuerpos dentro del agua, con el agua por encima de las rodillas comence a pajear a sergio para ponersela bien dur, cuando su herramienta estaba lista, nos metimos hasta que el agua nos llegaba a la altura del cuello, me baje el tangita y ayude a que Sergio me metiera su rabo, me follo asi durante algun tiempo, despues se la estube chupando debajo del agua y jugando a que yo era una sirena que pescaba con su anzuelo y tras esos juegos morbosos sergio acabo dandome otra follada de pie mientras yo miraba la playa y en la lejania veia nuestras cosas.

Tras este excitante baño recogimos las cosas y nos fuimos para casa, habia llegado la hora de la comida y la tienda de comida rapida iba a cerrar asi que cogimos el coche y nos pedimos unas hamburgesas que llevamos a casa.

Tras terminar la comida nos fuimos a echarnos la siesta y salir por la noche de fiesta, esta vez no saldria con mis ropas de nena. Era viernes noche y la idea era pasar una noche de marcha y si estaba de nena eso iba a hacer mas dificil las cosas. Tuvimos una noche divertida y llena de alcohol, mi unico atuendo femenino d ela noche fue un tangita rojo que llevaba debajo de mis pantalones de hombre, cuando comenzo a amanecer llego la hora de marcharse a casa para dormir, pero antes de acostarnos no pude evitar pegarle una mamada a sergio y tragarme su leche. Algo normal cuando sales con tu pareja de fiesta y lo pasais bien.

1 comentario: