viernes, 24 de marzo de 2017

Por no saber decir que no

AUTORA: Katy



Cuando tenia 18 años, tuve mis primeros encuentros con hombres. Era jovencita y muchas veces inexperta. Comunmente accedia a muchas cosas, y ya que casi siempre que me penetraban me dolia, pues comence a aguantar el hacer otras, aunque no fueran mucho de mi agrado.

Queria iniciar este relato comentandoles esto, ya que en esta ocasion contare una fantasia que muestra como la inexperiencia y el deseo de sentirme mujer, me ha llevado a situaciones que no son las mejores.

Recien habia cumplido 19, mi mejor amigo, que era gay, me invito a salir con unos amigos de el. Yo nunca habia salido con chicos gays, y en lo personal me considero bisexual. Sin embargo, ese dia sali con ellos. Fuimos a pasear por el sur de la ciudad, y al finalizar la tarde, acabamos caminando por la zona rosa de la ciudad de mexico. Caminando por ahi, pasamos por un lugar donde vendian vestidos y lenceria. Los vestidos eran sexies, como para show, o para travestirse. Uno de los chicos con los que ibamos, se detuvo ahi. El se veia muy femenino, y a pesar de su cabello corto y su forma de vestir, tenia cara de nena. Comenzo a preguntar por vestidos, y acabo comprando uno de falda corta con la espalda descubierta. Lo compro como si nada, y yo que en aquel entonces recien comenzaba a vestir de chica a solas, me parecia increible la facilidad con la que el se hacia de ropa. Al final, no lo pude evitar y comence a preguntarle si era travesti, me contesto que si, y que recien estaba saliendo del closet, y a pasar dias de las dos formas, tanto como chico asi como de chica.


Me imagino que le di algun indicio, mas alla de mi pregunta, que me pregunto si yo tambien era travesti. Yo me sobresalte un poco, y solo atine a responderle que no entendia la pregunta. El, seguro de si y con una sonrisa de que ya me habia descubierto, me dijo que no tenia cara de ser del tipo de chico que le gusta tener sexo con travestis, y que mas bien le parecia que me gustaba vestirme. Los demas chicos y mi amigo, andaban viendo otras cosas, asi que me quite la pena y acepte frente al chico del vestido que me gustaba vestirme. Me pregunto si alguien me habia visto, o si solo era algo privado, despues me pregunto si era algo sexual solamente o si me agradaba en general vestirme de mujer. Yo le acabe contestando la verdad, que no lo sabia aun, y que en ese momento era algo privado y sexual, y que me gustaba tener sexo con chicos cuando me vestia, aunque no habia tenido mas que muy pocas experiencias.

Ante mis respuestas el me dijo que lo que yo sentia era muy normal, que el empezo asi, pero el se sabia gay y comenzo a disfrutar de vestirse como una fantasia para no de sus novios. De ahi le gusto, y ya seguido se vestia de chica aunque no fuera para tener sexo.

Me parecia increible haberlo conocido y poder hablar con el. Aproveche para preguntarle algunas dudas sobre de como usar ciertas cosas, o de maquillaje. El me respondia todo, y tras un rato de charla, me dijo que porque no iba a su casa al dia siguiente, que era lunes y que el no trabajaba.

El lunes llegue a su casa, el vivia en un departamento cerca de la zona rosa,que rentaba junto con dos amigos gays. Sus amigos habian salido de la ciudad, ya que eran pareja, y el estaba solo. En su departamento, platicamos del travestismo, me enseño algo de su ropa y maquillaje, luego me pregunto sobre las coad que yo tenia, y pues siendo novata y joven, no tenia nada. Paso un rato, y me dijo que si me queria vestir y estar un rato como chica en su casa. Yo me emocione y acepte, incluso pense que podria tener sexo con el, las dos vestidas, aunque al final la realidad fue otra.

Primero, me dijo que me dejara ayudar. Asi que me desvesti y deje que el me iniciara en la forma que el sabia. Fuimo all baño y ya ahi, comenzo a untar crema depiladora por todo mi cuerpo. Incluso en el ano y sobre toda mi area genital. Despues con una toalla, me indico que pasara a la regadera y me frotara las partes con crema para retirarla. Asi lo hicey vi como todo mi cuerpo iba quedando libre de vellitos. Incluso mis genitales que hasta ese momento no me habia depilado, quedaban limpiecitos.

Ya que estuve lista, me di un baño general, sali y fui con el hacia su cuarto. El ya estaba vestido de chica,y se estaba maquillando frente a su espejo. Tenia un tocador grande con un espejote que apuntaba hacia la cama. Entre a la habitacion, y el me dijo que me recostara en la orilla de la cama. Asi lo hice, y no tard mucho en levantarse, acercarse a mi y presentarse como Jimena.

De pie frente a mi, acerco una silla, y saco una bolsita tipo botiquin donde vi que tenia varias cosas, como gasas, tijeras, etc. Me dio miedo ver todo eso y me enderece de la cama. No pude mas que preguntarle para que queria todo eso. Ella se rio fuertemente, y me dijo que no me preocupara, que no me iba a operar ni nada. Yo me rei nerviosa, pero seguia sin saber que me pensaba hacer.

Me pidio que me recostara de nuevo, y me dijo que lo que iba a hacer, era acomodarme los genitales para que pudiera escondermelos mejor. Me dijo que bien hecho, podria incluso usar tangas con que nada se me saliera por ningun lado.

Esa propuesta me agrado, asi que me deje manejar por ella. Me recoste de nuevo, ella tomo mi escroto y lo subio hacia mi ombligo, despues senti como empujaba mis testiculos hacia las cuevitas que se encuentran al costado de mi pene, que ahora se que es de donde bajan cuando uno es bebe. Despues de introducir los testiculos ahi, tomo la piel de i escroto, y comenzo a envolver mi pene con este. Utilizo un pegamento que iba poniendo en el escroto mientras envolvia mi pene, y asi prosiguio hasta que hubo envuelto todo. Yo no alcanzaba a ver muy bien en esa posicion, claro, pero ella era una maestra en lo que hacia. Al final, tomo mi pene envuelto, y lo puso entre mis piernas, apuntando la cabeza de este hacia mi ano, y ahi me lo pego usando mas pegamento. Ya que hubo terminado, se levanto y tomoun espejo de mano, el cual puso en mi entrepierna, y seguido me dijo:

Enderece mi cabeza y vi en el espejo, la primera imagen me sorprendio, me acomodo el pene de tal forma, que me habia formado casi casina vagina. Utilizando el escroto para hacer los labios. Me parecio increible verme asi.

Me puse de pie, y todo se habia quedado en el mismo sitio, la forma en que me habia pegado todo, quedo igual y daba la apariencia de que fuese una chica.

-ahora, no te vayas a emocionar mucho - continuo diciendome - porque se te va a empezar a parar aquello y te va a lastimar mientras crece. Ademas se puede ir despegando , asi que mantente fria.

Yo sabia que no podria quedarme asi sin exitarme, pero decidi controlarme con tal de continuar la experiencia.

Ya que me vi mejor en el espejo grande de su tocador, me dijo que el primer cajon de este tenia ropa interior, que tomarauna tanga y viera como me quedaba.

Mas habia tardado en decirme eso, que yo ya estaba sacando tangas de su cajon. Escogi una de color blanco, tenia algo de encaje en la parte del pubis, y lo demas era de satin. Me la coloque y oh sorpresa, todo habia quedado perfecto. Me vi de todos los angulos posibles, y parecia una chica, planita.

Despues de la tanga, me dijo que podia vestirme con lo que quisiera, o que ella me podia sugerir cosas. Yo le pedi algo de lenceria, pero ella me lo nego, me dijo que la lenceria era para irse a la cama, y que siendo de dia, debia usarun vestido, o algo mas casual.

Me propuso usar jeans ajustados, o una falda que tenia, pero nada de es me convencia. Entonces me pregunto por el tipo de ropa que me gustaba usar. Yo le comente que lo que mas me gustaba eran las pantimedias, las medias con liguero. Ella me dijo que tenia de ambas, pero que mejor usara las pantimedias para que me dieran mejor ajuste a mi recien formada vagina. Yo encantada acepte.

Me dio unas pantimedias de color natural, y muy brillosas. Hasta ese momento, no habia usado medias tan brillosas, y me gustaron tanto, que por eso ahora tengo un cajon lleno de pantimedias de ese estilo.

Me coloque las pantimedias, luego ella me dio un vestido corto, de terciopelo color guinda. Tenia parte de la espalda descubierta, y el ombligo tambien se veia por un agujerito que traia. Llegaba hasta el cuello, cubriendo el pecho, y tenia las mangas largas. Me quedaba ajustadito, pero se me veia bien.

Ya que estaba asi, me comenzo a maquillar. Ella era muy buena, y aprendi mucho de sus tecnicas de maquillaje, com e cubrir las cejas y pintar nuevas, el usar pestañas postizas para hacer los ojos mas grandes, etc. Ya maquillada, me ayudo a colocarme una peluca de color castaño, y me ayudo a peinarla.

Habia quedado lista, ya solo faltaban unos zapatitos. Me saco unas zapatillas de tacon alto, eran de gamuza, de un color similar al vestido. Tenian una figura de florecita, muy coqueta cerca de la punta. Me quedaron algo ajustados ya que ella era de un numero mas chico, sin embargo, me entraron y no me incomodaban mucho.

Ya que estuvimos vestidas las dos, nos sentamos a platicar en la cama. Me pregunto como me sentia, me pedia que cruzara las piernas, luego me hizo caminarpor su cuarto varias veces mientras me veia anadar. Me dio consejos para caminar con tacones, como mover las manos, etc. Fue una gran maestra.

Ella me vio y me dijo que entendia, y que le parecia una pena, porque si queria salir conmigo. Incluso me intentaba convencer diciendome que estaba enun ambiente seguro, que podia entrar y salir como mujer y que nadie lo sabria. Yo de todas formas me negue.

Platicamos otro rato, y de pronto sono su timbre. Ella hizo una cara de sorpresa, y se asomó por la ventana. Despues hizo muecas, y me dijo que si la esperaba tantito.
Pasaron unos minutos y la escuche regresar, pero no venia sola, se escuchaban las voces de otras personas. En ese momento, pense que podrian ser sus compañeros del departamento, pero no era asi.

-ay hermosa- me dijo -se que no me vas a creer, pero me han venido a ver. Veras, tengo un amigo con el que he salido como chica, y a veces viene los lunes o martes a verme. Yo no esperaba que viniera hoy, ya que siempre me avisa, pero aqui esta. Te juro que no lo tenia planeado.

Yo no le crei, y me senti engañada. Ella siguio pidiendome disculpas, y diciendome que no tenia planes y que por eso deseaba salir conmigo. Pero este señor habia llegado, y venia algo tomado y con unos amigos. Yo me sentia aterrada, y solo atine a preguntar que clase de gente eran. Ella me conto toda la verdad, era un hombre casado de cincuenta años, lo conocio en un bar gay hacia dos años y antes de que ella trabajara y cuando recien habia acabado la carrera, el la apoyaba economicamente. Me dijo que por el se habia empezado a vestir, y que de vez en cuando se veian aunque ya no le pedia nada. Tambien me conto que de las cosas que yo estaba usando, el se las habia regalado o le habia dado dinero par que se las comprara.

Ya que me acabo de contar la historia, comenzo a cambiarse, se puso el vestido nuevo que le vi comprar el dia anterior, y me dijo que lo habia comprado para el.

Yo, en mi inocencia, le dije que me parecia lindo que tuviese una pareja asi, que le regalaba cosas. Ella se rio y me dij que si era agradable, pero que a veces se aburria de tener que estar a su disposicion en momentos como ese que no avisaba que iba a ir a verla.

Yo le pregunte si la esperaba a que el se fuera, o que podia hacer. Ella me respondio que el podia quedarse por un rato, ya que sabia que iba a estar sola. Que si no tenia ganas de estar ahi, podia irme.

-cambiate y desmaquillate, si prefieres irte- me dijo - viene algo entonado y quizas no se vaya pronto. Ademas, no quiero incomodarte mas.

-no se va a enojar- respondio - pero viene con otras personas, aun ya lo conozco y es muy metemano. Si prometes tener cuidado, y saber decir que no, pues sal. O si lo prefieres, ponte tu ropa de niño y sal asi, te puedes quedar en la forma que quieras.

Yo me quede pensando, y la idea de salir como chica, me emocionaba. Que me vieran unos extraños asi, ya que yo consideraba que me veia muy linda. Por otro lado, sus palabras diciendome que supiera decir que no, me intrigaban.

Me quede pensando que hacer, era un manojo de nervios. Al final, decidi que ese dia era Katy, y que Katy no podia permanecer siempre oculta.


Estaba en la habitacion con ella, ya habia decidido salir a conocer a sus amigos, y que ellos conocieran a Katy. Toda nerviosa, caminaba por la habitacion mientras ella se daba unos retoques en su maquillaje.

De pronto volteo y me pregunto si estaba lista. Yo dije que si, aunque por dentro sabia que no lo estaba. Salimos de la habitacion, y caminamos por el pequeño pasillo hacia la sala. Mientras caminaba, sentia como me temblaban las piernas de los nervios.

Llegamos a la sala, y estaban ahi sentados tres hombres de traje, los tres muy alegres y claramente se veia que estaban ya tomados. Nos vieron salir y el novio de Jimena exclamo
-ah cabron, entra una y salen dos.

-a ver, vayanse las dos a ver si salen cuatro para divertirnos mas - dijo otro y los tres se rieron. Yo soo sonrei de forma estupida, ya que no sabia como actuar.

-ella es Katy- dijo Jimena - es una amiguita, y espero que la traten bien. Los voy a estar vigilando, eh!

Todos rieron de nuevo y uno exclamo que ellos eran todos unos caballeros.

Seguido de la presentacion, Jimena les ofrecio algo de tomar. Todos aceptaron, y Jimena me pidio que la acompañara a la cocina. Fui con ella y le ayude a sacar vasos para servir bebidas. Ella saco un ron y un refresco de cola. Despues me dio un tazon con hielos y me pidio que lo llevara a la sala. Sali con el, y los tres se me quedaron viendo. Sentia sus miradas en todo mi cuerpo, como me inspeccionaban sin siquiera intentar disimularlo.

-oye mi amor- me dijo uno - que edad tienes?
-19 - conteste.
-eres una bebe, te ves bien tiernita.- me siguio diciendo el mismo - yo me llamo Sergio, y tengo 54. Podria ser tu papa, aunque es bueno que no lo sea, porque estas bien chula.
Yo volvi a reirme con mi risa estupida.
-y los vasitos y el alcohol?- me pregunto de nuevo Sergio.
-ahorita se los traigo señor- le respondi.
-como que señor?- continuo el - se dice, ahorita te lo traigo mi amor.

De nuevo la risa estupida salio de mi. Comence a sentirme mal, sentia que lo estaba haciendo todo mal, que mis nervios me hacian ver como una tonta y no queria que se quedaran con esa imagen de Katy, asi que en ese momento, decidi ser menos penosa.

Fui a la cocina, tome los vasos y los coloque en una charola, Jimena salio tras de mi con el refresco y el ron en las manos. Llegando a la sala, Jimena dijo que uno de ellos debia de servir. Yo en mi afan de verme mas segura de mi, dije

-que lo sirva Sergio, ha de tener buena mano.
-ay, mi amor - respondio Sergio- y eso que n has sentid mis manos. Pero ahorita vas a ver que buena mano tengo.

Todos rieron, y Jimena me volteo a ver con cara de desaprobacion. En ese momento debi de darme cuenta de que estaba cayendo en el juego, pero yo senti que estaba llevandolo todo bien.

Mientras Sergio servia las bebidas, Jimena se fue a sentar junto a su novio. Yo me quede de pie, y contemple sentarme en el unico sillon libre, que era individual. Sergio y el otro hombre, estaban en el sofa para tres personas.

Cuando me iba a sentar, Sergio rapidamente me dijo que jo me sentara ahi, que queria platicar conmigo y brindar a mi lado, asi que se me indic que me sentara entre el y el otro hombre.

Ya que estaba ahi sentada, Sergio servia las bebidas, y Jimena se besaba con su novio. Yo veia a Sergio servir, cuando de pronto senti la mano de el otro hombre acariciandome el muslo. Voltee a verlo y la quito rapidamente, seguido de pedirme una disculpa. Yo en mi afan de sentirme segura, le dije

-tu tambien tienes buena mano, o porque me acaricias?
-este baboso que va a tener - dijo Sergio - es muy tonto y no sabe tratarme mi vida. Pero si quieres dejalo que te intente acariciar para que veas que no tiene ni idea.

El otro hombre se rio y despues dijo que no era tonto, solo que nunca habia estado con un travesti y le llamaba la atencion. Yo me rei, y por primera vez no fue mi risa estupida.

Le pregunte su nombre y me dijo que era Ernesto. Despues pregunte su edad,  me dijo que tenia 43. 

Segui ahi sentada, y el comenzo a acariciarme de nuevo la pierna. Esta vez no voltee y lo deje, no queria cohibirlo mas. Me acariciaba y me acariciaba el muslo, que en un momento, voltee y le pregunte si le gustaba. El me respondio que si, y que le encantaban las medias y tocarlas. Yo me rei y le dije que a mi tambien y que por eso me las ponia. El se rio y me pregunto si no me molestaba que me acariciara, yo, segura de mi, le dije que estaba bien, que me agradaba ver que le gustaban. Me siguio acariciando, pero esta vez usaba toda la mano y me frotaba todo el muslo. Yo para excitarlo, decidi tomar su mano derecha, ponerla en mi muslo, y cruzar mi otra pierna sobre su mano, dejandola entre mis muslos. El ahi la dejo, solamente moviendo el pulgar para acariciarme.

Sergio acabo de servir las bebidas y las repartio entre todos, brindamos asi sentados, y despues volteo y al ver la mano de Ernesto entre mis piernas, dijo

-ah cabron, ya me estan dando baje con mi novia.

Ernesto y yo reimos y despues le dije

-a poco somos novios? No recuerdo que me lo hayas pedido.

-y si te lo pido ahorita?- pregunto Sergio

-pues no te conozco, como podria decir que si?

-ah, no me conoces como para ser mi novia, y eso que tengo intenciones honorables contigo. Pero mientras, sin ser novia del otro, ya hasta pier ita le dejas agarrar.

-ay, pues tu estabas ocupado- dije.

-si mi amor, pero ya me desocupe. 

Yo me rei y ya no le dije nada. sergio me jalo hacia el, y me abrazo. Mientras Ernesto, me seguia acariciando el muslo. Bebimos un poco asi, y despues Sergio me dijo que me levantara un momento. Me levante del sillon, quitando la mano de Ernesto de mis piernas, y enseguida sergio me jalo y me sento en sus piernas.

-asi esta mejor- dijo sergio.

Yo me rei,  le dije que era un bribon. El sin decir mas, me dio un beso en la boca, yo me deje, y nos seguimos besando, mientras con una mano me envolvia la cinturay con la otra acariciaba mis piernas. 

Me quede sentada sobre el, y cruce las piernas. El me daba besos en el cuello, y en la boca, y yo me dejaba. De pronto, senti que me tocaban los pies, y era Ernesto, que me acariciaba el pie que tenia mas cerca de el. Me lo acariciaba con ambas manos, y tomando incluso la zapatilla entre ellas. Decidi dejarlo, ya que me excitaba verlo emocionado con mis medias.

Mientras Sergio seguia en lo suyo, hasta que se dio cuenta de que Ernesto me acariciaba el pie. Y me dijo

-como ves a este pendejo, con tu piecito se conforma mi vida.

-esta bien - dije - me gusta como me acaricia.

-andale cabron, te presto de las rodillas para abajo, lo demas es mio.- dijo Sergio a Ernesto.

No paso mucho cuando abri los ojos mientras Sergio me besaba y vi a Ernesto acercando su rostro hacia mi pie. Subi ambos pies al sillon, y se los deje cerca para que pudiera tocarme si lo deseaba. Ernesto parecia tener un gran fetiche por las medias, ya que mas tarde en subir los pies, que me acariciaba ambos, incluso me los besaba. Despues tomaba mis pantorrillas y las acariciaba, las olia, besaba. Fue una experiencia deliciosa verlo asi por mi. Solo me distraje cuando Sergio me cmenzo a apretar muy fuerte las nalgas. Me apretaba y respiraba mas rapido mientras me besaba. Me acariciaba el cuerpo, incluso aoretaba mi pecho que no traia relleno, pero me lo tomaba como si fueran senos. Yo me dejaba, y por un momento me perdia entre las caricias de ambos. Me gustaba sentirme deseada por los dos. 

Sergio se acerco a mi oido, y con su voz ronca y excitada me dijo 

-ya te han hecho el amor mi vida?

-si- respondi

-y entre dos hombres? - me pregunto.

-asi no, pero no creo que me guste -dije

-no digas eso mamita, si te estoy viendo como disfrutas tenernos a los dos a tus pies. Ademas, Ernesto se acaba de divorciar, le hace falta amor, no puedes decirle que no.

Yo me quede pensando en lo que me decia, y le respondi que quizas primero con un y luego el otro.

-no mi amor, es com una fantasia para ti, estar con dos hombres, y que te amen los dos al mismo tiempo, no te excita?-me dijo Sergio.

-si, pero me da miedo- respondi.

Sergio se rio, y me dijo que si queria mejor primero con uno y luego el otro.
Yo me quede pensando en ser cogida dos veces y no sabia si lo aguantaria tan seguido. Le dije entonces que mejor primero platicabamos, porque no estaba segura de querer tener sexo asi tan rapido.

Sergio me pregunto de que queria platicar, y le dije que de lo que fuera. Entonces volteo a ver a Ernesto y le dijo 

-oye, vamos a platicar, intente convencerla de que hicieramos el amor los tres, pero no quiere.

-nada de los tres- dijo Jimena al escuchar - Katy es de closet, no se pasen con ella.

-bueno, bueno - dijo Sergio- pero si le das permiso de hacerlo con uno?
Jimena se rio y dijo que n me tenia que dar permiso, pero no queria que me enredaran en sus ideas locas y se aprovecharan de mi. 

Ahi yo debi de hacerle caso a Jimena, pero la verdad es que la idea de estar con dos hombre me empezaba a sonar demasiado excitante. Comence a decirle a Sergio que mejor platicaramos, me levante y me sente de nuevo entre los dos.

Ambos se me acercaban mucho, y Ernesto me decia que el si hubiera deseado hacermelo aunque fuera entre los tres.

Yo me rei y les dije que se les ocurrian puras locuras. Entonces Sergio hablo de nuevo, pero en voz baja.

-si sabes que Carlos le regala cositas a Jimena?

-si, me co to jimena- respondi.

-pues tu eres de closet, si jo tienes cositas, yo te las compro. Podemos ser pareja como lo son Carlos y Jimena.

-eso seria lindo- respondi imaginandome como Jimena, llena de ropa femenina.

-solo te pediria una cosa - dijo Sergio.

-cual?

-que hoy que esta aqui Ernesto, hagas e amor con los dos. S quieres uno a la vez, pero dejame ver como te lo hacen. Eso me excita mucho.

Yo me quede pensativa, y le dije que como lo hariamos. Sergio se rio y me dijo, 

-entonces es un si?

-si, pero como? -respondi.

-Jime, podriamos estar a solas con Katy en tu cuarto? - dijo Sergio.

-pero ella si quiere?-pregunto Jimena

-claro que quiere-dijo Sergio- dile mi amor que ya lo platicamos.

Jimena me vio y me dijo que si la acompañaba a su cuarto porque queria hablar conmigo.

Ya en la habitacion, me pregunto que cosa queria hacer, yo le dije que me habian propuesto tener sexo los tres. Ella me pregunto si estaba segura, y le dije que creia que si.  Despues me dijo que mejor nadamas lo hiciera con uno y ya. 

-Ernesto esta mas borracho, lo vi nadamas besandote los pies, hazlo cn Sergio que es el que quiere, y ya Ernesto se quedara dormido sin saber ni que en la sala.

Yo le dije que estaba bien. Le pregunte si podia usar ahora si algo de lenceria. Jimena se rio y me dijo que si, que escogiera lo que quisiera, y me mostro donde buscar.

Revise en los cajones, y saque un babydoll de color blanco, y unas medias de color bronce, que tenian silicon en la base y n necesitaban liguero para sostenerse. Me cambie, y me puse eso. Mientras Jimena habia salido a la sala, cuando regreso, yo ya estaba lista, me habia dejado la misma tanga que ya traia puesta. Me vio vestida y me dijo que habia escogido bien, saco unas zapatillas blancas y me dijo que me cambiara por esas. Despues, me dejo un par de condones, y una botellita de lubricante, y me dij que ella se iba a meter con Carlos al cuarto de sus amigos. Que pasara a Sergio y dejara a Ernesto en la sala cmo habiamos quedado.

Sali con ella, y llame a Sergio, Ernesto se quedo viendo nadamas y puso cara de decepcion. Jimena se metio cn Carlos al otro cuarto, y yo me lleve dela mano a Sergio.

Ya en la habitacion, le dije a Sergio que si queria desvestirse, se comenzo a desvestir, y mientras yo pase al baño de la habitacion. Fue divino hacer sentadita como una niña gracias a la vaginita que Jimena me habia hecho en la tarde. 

Cuando sali del baño, para mi sorpresa. Ya estaba Ernesto en el cuarto

-ahorita solo iba a ser Sergio- dije.

-no mi amor, hablamos de los dos, y tu dijiste que si.-respondio Sergio- 
ademas, si lo hacemos como dijimos, mañana te traigo un vestidito y que Ernesto te traiga unas medias. Asi recibes triple placer, el mio, el de Ernesto y tus regalitos.

Yo me rei  de nuevo con m risa estupida.

Les dije que estaba bien, y pregunte como lo hariamos. sergio estaba ya desnudo, asi que el se recosto en la cama y me pidio que me recostara con el.
Me acoste y el me abrazo y comenzo a besarme, yo acariciaba los vellos de su pecho, y sentia sus manos recorriendo mi cuerpo. Mientras nos besabamos, llego Ernesto a la cama, quien tambien ya estaba desnudo. 

Ernesto me besaba la espalda y me acariciaba las nalgas. En cierto momento, tome la iniciativa y comence a bajar besando el pecho de Sergio, hasta llegar a su pene que estaba erecto, humedo y jugoso. Le baje el prepucio, y se veia brillosito y delicioso. Asi comence a lamerlo, primero probando esa parte jugosita que tenia, y despues introduciendolo en mi boca. 

Mientras lo chupaba, senti como Ernesto me besaba las nalgas, para despues, separar la tango de ellas, y comenzar a lamer mi ano. Nunca me habian lamido el an antes, recuerd que esa primera vez, se sentia delicioso. Sentia mi ano superse sible a su lengua y sus labios que me lo besaban. Mientras Ernesto seguia en mi ano, yo besaba los testiculos de Sergio. Los bese y los chupe metiendolos en mi boca y jugueteando con ellos con la lengua, al tiempo que con mi mano jalaba su pene masturbandoselo. 

Sergio le indico a Ernesto que se acostara junto a el, y ya que se acosto, me dijo que ahora queria verme mamandosela a Ernesto mientras se la seguia jalando a el. Asi me ocupe, cuando chupe la de Ernesto, me fui directo, no la diafrute tanto como la de sergio. sergio parecia mas dominante y me gustaba mas complacerlo a el.

Ellos estaban recostados uno al lado del otro, y yo enmedio, decidi darme la vuelta, e hincarme con e culo parado hacia ellos. Asi cmence a mamar una verga mientras jalaba la otra, y despues cambiaba. Sentia como uno de ellos me acariciaba las piernas, y el otro las nalgas. De pronto sergio se enderezo un poco, y senti como me escupio en el ano, para despues frotarmelo con los dedos y comenzar a meter uno. 

A principio solo lo metia y lo sacaba despacio, pero de pronto, cuando estaba mamando su pene, senti su mano sobre mi cabeza empujandome hacia su pene, y su otra mano metiendome fuertemente el dedo en el culo. Aventaba fuertemente su mano contra mi ano y yo comence a gemir. Empece a sentir placer, dolor y desesperacion al mismo tiempo, ya que me gustaba lo que estaba pasando, pero le dolia el ano y con su verga adentro sentia que no podia respirar bien. Mis gemidos salian mas rapido a cada embestida contra mi ano, de lo que yo podia jalar aire.
De pronto, me libero de ese agarre que me habia hecho, y enseguida me enderece. Sergio se rio de mi y yo voltee a verlo con una sonrisa. 

-te gusto mi amor?- me pregunto

-si, fue muy rico-dije.

Ernesto por primera vez en la noche, tomo iniciativa, y agarro la botella de lubricante. Comenzo a untarme un poco sobre el ano metiendo sus dedos, y despues se puso sobre su pene con el condon puesto. Yo me acomode entre las piernas de Sergio, y segui mamandosela, Ernesto se puso atras de mi, y sin decir nada, me la empezo a meter. Me empezo a coger muy fuerte, sin fijarse mucho, Sergio se reia y decia que le encantaban mis caras de dolor al ser cogida, pero le parecia mas gracioso que en lugar de decir que no, no soltaba ni su verga, ni le quitaba el culo. Yo me rei.

-eres guerrerita para el sexo verdad amor?- pregnto Sergio
Yo entre gemidos le respondi que ,e dolia pero que me encantaba coger con los dos.

Sergio se rio, y le dijo a Ernesto que se acostara sobre la cama

-quiero hacer un experimento ya que le encanta tanto coger a mi niña- dijo Sergio

Ernesto se acosto en la cama, boca arriba y Sergio me pidio que me acostara sobre el, metiendome su pene en e ano, claro. 

Me sente en el pene se Ernesto, y luego me recoste sobre el. Ernesto parecia que ya sabia que hacer, levanto la cadera y abrio sus piernas, pidiendome que levantara yo las mias lo mas que pudiera hacia mi cabeza, asi lo hice, y e me tomo de los muslos, y comenz a cogerme asi. Yo estaba como flotando sobre el, con sus manos en mis muslos, me levantaba la cadera y perfectamente podia meter y sacar su pene de mi ano. Asi me estuvo cogiendo, y me distraje en ese acto, cuando de pronto Sergio se hinco entre mis piernas, y sin que Ernesto sacara su pene de mi ano, comenzo a frotar su pene en el area.
Presentia lo que iba a pasar, pero ante la duda y por no querer verme inexperta, no dije nada. 

Sergio se acerco, con una mano agarro uno de mis tobillos y lo levanto, y con la otra tomaba su pene. Sin decir mas, lo empezo a intentar meter en mi ano, pero si sacwr e de Ernesto. 

Empece a sentir mi ano abriendose, y un ardor me dabaal sentirlo. Le dije que asi no, y Sergio le dijo que solo era tantito, que solo lo iba a meter y ya le decia si me gustaba o no.

Yo accedi ya que a pesar del dolor, me excitaba la idea de tener dos penes dentro. 

Sergio aplico mas lubricante y de pronto su pene se metio. En un instante me abrio el ano al doble.yo comence a respirar muy agitada, pero no decia nada. Sergio siguio entrando, hasta que metio todo.

-no te gusta mi amor?- me pregunto

-si- dije con la voz quebrada -pero siento muy raro

-tu tranquila, deja lo muevo tantito y te acostumbraras.

Se empezo a mover, y sentia cmo mi ano se abria y se cerraba por dentro. Despues me l empezo a hacer mas fuerte, hasta que sin darme cuenta, a ambos estaban entrando y saliendo de mi ano al mismo tiempo. Por momentos un se salia todo, pero se las arreglaban para volver a meterla los dos. 

Yo estaba ahi, recostada sobre Ernesto, sintiendo sus manos, y el calor de su alient en mi oido, mienstras veia de frente a sergio sosteniendo mis pies. Me excitaba esa imagen, ver mis piernas con las medias y los tacones, mientras sentia como me abrian el ano. Empece a excitarme mucho, incluso sentia que la parte de la tanga que aun estaba sobre mis genitales, se mojaba toda.
De pronto abrieron la puerta de cuarto, era Jimena. Me vi ahi tendida entre los dos, pero ellos no se detuvieron, seguian como si nada. Incluso Sergio tenia una mirada de victoria en su rostro.

Jimena me vio y me dijo que si estaba bien, yo entre gemidos, le decia que si. Ella me tomo de la mano, y me pregunto si era lo que yo queria, y le respondi que si. Entonces ella sonrio, y me dijo que se veia muy rico. Yo solo medio rei entre gemidos y sollozos. 

Jimena salio de la habitacion, y yo segui con mis hombres haciendo el amor como nunca.

No paso mucho mas tiempo, y sergio me saco su pene. Se sento al lado en la cama, y yo me voltee para mamarle el pene. Le quite el condon, y ya estaba yo boca abajo chupandoselo. Ernesto no perdio el tiempo y se acosto sbre m cogiendome mas, mientras yo chupaba el pene se Sergio.
Sergio gimio y de pront su pene comenzo a punzar y a escupir toda su lechita. Sentia como salia y salia dentro de mi boca, y comence a tragarmelo. Me trague todo su semen, y despues le chupe el pene para limpiarselo bien.
Ernesto se levanto y saco su pene de mi ano, pero despues lo volvio a meter. Se movio un par de veces mas, y de pronto l senti apretandome fuertemente las nalgas. Se estaba viniendo. 

Cuando me di la vuelta, vi el condon de Ernesto, y descubri que cuando se salio antes de acabar, fue para quitarse el condon y echarme su leche en el ano.

Sergio, que siempre tenia ideas, fue por un vaso a la sala, regreso y le dijo que me pusiera en cuclillas sobre la cama. Asi me puse, y comenzo a picarme el ano poniendo el vaso debajo de este. Empezo a escurrir de mi ano el semen de Ernesto. Ya que hubo salido todo, me dieron el vaso y me dijeron que me lo tomara. El semen ya se veia diferente, tenia partes que parecian ser del lubricante, incluso algo de sangre, seguramente de mi ano partido. Me dio muchisimo asco y no me lo quise tomar, pero Sergio era muy insistente, y yo muy joven y estupida, y acabe tomandome el semen salido de mi ano. El sabor n era malo, solo el asco de pensar de donde salio.

Despues de que me rompieron e culo, ambos salieron de cuarto, y se vistieron. En la sala ya estaba Carlos listo junto con Jimena. Yo me quede en la cama exhausta del encuentro. 

Cuando se fueron, Jimena entro al cuarto y me vio ahi acostada.

-te lastimaron?-me pregunto

-un poco, pero la verdad me encanto la experiencia.

Ella sonrio, y me dijo que por es me habia dicho que tuviera cuidado, me dijo que los maduros normalmente son mas toscos y van mas a lo que van, que no puedo esoerar que sean como los chicos de mi edad. Ese dia aprendi la leccion a la mala, aunque quizas no muy bien aprendida, porque amo tener novios maduritos hasta la fecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario