miércoles, 8 de marzo de 2017

Serial Crossdresser 7






















3 comentarios:

  1. Hola nenas, hoy me encontré con este blog y me atrevo a comentar por q no es fácil contarle a alguien de este gusto que tengo, precisamente hoy me quedé sol@ en casa y decidí sacar la mujer que llevo dentro, decidi ponerme un conjunto de bra y tanga en color rosa pastel que me ajusta perfecto, mis pies lucen un esmalte rojo satinado y mi cara luce un maquillaje fresco que me hace lucir muy femenina, hoy salió "Karina" otra vez de mi y me encanta sentirme mujer, gracias por crear este blog y por dejar expresar mi gusto por este maravilloso mundo, besos a todas.
    PD todas lucen hermosas, así me siento yo ahorita "HERMOSA"

    ResponderEliminar
  2. Hola karina yo soy también nena en la intimidad si quieres buscame en facebook alexia cross nena besos amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola. Es verdad que lucimos hermosas. Todo para que nos miren y para gustar a los machos.

    ResponderEliminar