domingo, 25 de junio de 2017

Boda Ficticia

Autora: Katy



Tenia tiempo que salia con un hombre mayor que yo por mas de diez años., Su nombre era gabriel. Yo tenia 18 cuando lo conoci, y el ya estaba pasando los 30. Durante bastante tiempo fuimos como una pareja. nos veiamos casi todos los fines de semana, ya que el respetaba mucho mi vida como niño, y comprendia que no siempre podia verlo. cuando estabamos por cumplir ya siete años de vernos, y me dijo que queria algo especial. Yo recien habia perdido mi trabajo, y ,me dijo que si me gustaria pasar una semana completa en su casa, ya que el vivia solo. Yo siempre he sido de closet, y muy contadas veces habia llegado a salir a algun lugar publico como mujer. Y es cosa que hasta la fecha me da mucho miedo hacer sola.

En total, yo pedi permiso en mi casa para irme a unas vacaciones con un amigo por quien de hecho conoci a gabriel. Obteniendo el permiso, tome la ropa que tenia como chica (que  me la habia regalado gabriel), y me fui a su casa.

todo empezo un viernes, el salia temprano de la oficina esos dias, y ya estaba en casa como a eso de las cinco. Pase, me cambie por un shortcito negro que tenia muy ajustado, y lo combine con unas pantimedias del mismo color, unas botitas que me quedaban muy justas, pero comunmente no caminaba mucho en casa de gabriel, asi que no me importaba aguantar un rato la presion en mis piecitos. Luego me puse una blusa blanca, maquillaje y con peluca castaña. asi vestida me fui a sentar con el, y vimos una pelicula. Ya habia estado como mujer en su casa por un dia o maximo dos. Pero ahora tendria toda una semana para ser niña todos los dias. Me emocionaba pensar en dormirme con una pijama de mujer, levantarme, bañarme, pintarme y vestirme solo con ropa de mujer todos los dias. Fue tanta mi emocion, que escondi bien mi ropa de niño que traia en el closet. No queria verla, durante esa semana solo iba a ser mujer. Incluso estaba decidida a hacer del baño siempre sentadita como señorita.


ya por la noche, tras ver las peliculas, y pedir una pizza para cenar, que yo recibi y me encanto ver la cara del repartidor que creo que por un momento dudo en si era mujer o no, y no dejaba de verme las piernas, jiji. Cenamos, y luego me dijo que habia algo que queria hacer conmigo, pero que no me queria decir hasta ese dia, porque ya tenia el plan hecho. Yo intrigada, le pregunte por su plan, y me dijo que tenia planeada una boda ficticia conmigo.
-y como le haras?- pregunte.

-pues aqui en la casa, estaba platicando con hector de ti, y en la platica salio el que me gustaria tenerte como mi mujer por unos dias. Y pues entre broma y broma, salio el que organizariamos una boda en la casa. Vendra hector y su novio, etc, etc.- me dijo como si nada.
yo de sus amistades, solo conocia a su amiga karla, que era una amiga de el de la secu, y sabia que el era gay. Una vez sali como niño con gabriel, karla y el novio de karla. Gabriel y yo solo estuvimos como amigos ese dia, ya que como bien dije, me respeta mucho y sabe que soy bi y que solo como niña me siento agusto con un hombre. 

Muchos de sus amigos sabian de mi por lo que me contaba, y me dijo que hector y otros amigos, la mayoria gays, me querian conocer.
me dijo que seria mas bien como una fiesta en su casa, sencilla, y en la tarde noche. Al final pense que seria divertido, y le dije que si.

en la noche, fuimos al cuarto para acostarnos, y me dijo que en el closet de su estudio tenia la sorpresa. Fui al estudio, y al abrir el closet vi un lindo vestido de novia Sexy. Como tipo lenceria. Era un corset que no cubria los pechos, pero era blanco y adornado con flores, una falda tipo tutu de bailarina, y un velo. Me emocione de ver ese atuendo, y al entrar al estudio conmigo, gabriel me dijo que al dia siguiente llegaria karla temprano para traer lo demas del atuendo, y ayudarme a vestirme para la ocasion.
emocionada me fui a dormir ese dia, y casi no pude pegar el ojo de los nervios.

al dia siguiente, me levante, me bañe y gabriel me dijo que no me maquillara ni nada, que esperara a karla. Entonces me puse una bata de florecitas que tenia en su casa, y espere. Karla llego como a las dos de la tarde. Traia consigo varias cosas, y muchas en cajas. Ya que estaba ahi, gabriel se fue porque iba a conseguir mas cosas para la fiesta. Yo entre a la habitacion de gabriel con karla, y le pregunte como empezariamos. me puse mi tanguita de encaje blanco que crei combinaria bien para la ocasion. y luego unas pantimedias de color natural, brillositas y desnudas hasta la cintura, para que cubrieran toda m pierna hasta mi cadera, pero sin que tuvieran el refuerzo tipo calzon que tienen las pantimedias comunes. Luego me iba a poner el vestido, pero karla me dijo que primero iba el body, y saco de entre las cosas que traia, un body, tipo neglille. Era de manga larga, blanco y era de encaje con partes de satin. Para que se lo imaginen bien, era como un traje de baño completo, pero de manga larga en lugar de tirantes. Ya puesto el body, me puse mi corset ayudada de karla, para ajustarlo bien.

asi vestida, y antes de ponerme la falda tipo tutu, me sente en el tocador para que karla me maquillara. Me delineo los ojos, que comunmente yo no lo hacia, pero esta era una ocasion especial. Me enchino las pestañas, y tras ponerme las sombras en tonos naturales, me coloco unas pestañas postizas. Mis ojos se veian grandes y hermosos. Karla trabajaba en un salon de belleza, asi que sabia muy bien lo que hacia. Ya bien maquillada,  me coloco el labial y un brillo.  Y al final me pinto las uñas que yo a proposito para esa semana, me habia dejado algo largas.

Para esos momentos, ya habia gente en la casa, ya los habia escuchado, pero entre mis nervios solo me preocupaba por verme bien. Tocaron la puerta del cuarto, y era Gabriel. nos dijo que ya en una hora estaria listo todo, y que no salieramos hasta ese momento. Ya maquillada, karla saco de una caja, una peluca que traia ya peinada, el peinado era espectacular. Me la coloco asi, y al instante cambio todo mi fisico, ya no solo me veia linda con el maquillaje, ya era toda una mujer, una novia que en unas horas seria la mujer de gabriel.

ya que estaba asi, karla se empezo a cambiar, traia para ella un vestido largo y rojo, muy bello. Se comenzo a maquillar ahi conmigo, y se comportaba como s nada. Incluso le pregunte si no le importaba que yo estuviera ahi, y ella me dijo que no, que estabamos entre amigas. Me senti muy bien de como me trataba. Ya despues ella se arreglo e cabello en e baño del cuarto, y salio viendose muy guapa. Hicimos bromas de que ella seria mi dama de honor. Ya despues volvieron a tocar a puerta, para avisarnos que ya salieramos. Karla me ayudo a ponerme la falda, y a acomodarme el velo. De otra caja, saco unos tacones blancos de talla grande, y con su ayuda me los puse. Tambien saco la liga y me la coloco en la pierna, ya estabamos contrareloj, ya todos esperaban a la novia.  Karla salio de la habitacion, y yo tuve que esperar. Mientras estaba ahi, fui un par de veces al baño para verme como novia. Era una novia muy sexy con mi mini faldita y el corset me daba una bella cintura femenina. Tenia completamente cuerpo de mujer, a excepcion de los pechos que eran rellenos.

karla regreso con su novio al cuarto, y me dijo que el me iba a entregar, que esperaramos. Ya ahi en el cuarto, tome del brazo al novio de karla, y espere. Empezaron a decir que pasara la novia, y abrieron la puerta del cuarto. Habia un pequeño pasill entre la habitacion y la sala, y lo camine con el novio de karla mientras sonaba la marcha nupcial en una grabadora. Llegamos a la mesa que habian decorado como altar, y habia un hombre de barba parado como el padre, aunque no traia un traje de padre en si. Gabriel traia un traje negro y corbata blanca. Se veia muy elegante. Habia cerca de veinte personas en el departamento. A llegar al altar, tome del brazo a gabriel, y tras unas palabras llenas de bromas sexuales por parte de hector, quien era el que la hacia de padre, nos declararon marido y mujer. Fue muy lindo que colocara un anillo en mi, y por ese momento, si me senti pertenecer a el. Nos besamos frente a todos, y nos aplaudieron.

despues todos nos abrazaron, y comenzo la fiesta. Estuve bailando con varios amigos de mi ahora esposo ficticio, y tomando. Platique sentadita con karla y otras amigas de el, siempre con mis piernitas cruzaditas. Cada que pasaba por un espejo me detenia a verme. Me tome fotos con los invitados, incluso unas en poses sexies, com sentada en las piernas de hector, o inclinada de espaldas a la camara enseñando todo debajo de mi falda. Lance el ramo, gabriel me quito la liga con los dientes. Fue com tener na boda real pero en pequeño.

durante la noche mucha gente, hombres y mujeres me acariciaban las piernas, ncluso en un momento en que estaba de pie platicando con un amigo de gabriel, hector estaba sentado detras de mi, y me acariciaba las piernas. Y un par de veces me apreto las nalgas. Hicimos bromas de que ya era casada y que me dejara, pero la realidad me excitaba que todos quisieran tocarme. Me sentia deseada por casi toda la fiesta.

cerca de la una de la mañana todos se empezaron a marchar, y gabriel y yo quedamos solos. Me dijo que le habia excitado mucho ber como la gente me veia, y como varios me metian mano com si nada, y pensar que al final era de el nadamas. Yo me rei, y de pronto me cargo. Me llevo cargando a la habitacion, me recosto en la cama y me dijo que era el momento de realmente hacerme su mujer. Yo excitada lo bese, y se recosto conmigo.

Nos besamos por largo rato mientras con sus manos recorria mi cuerpo. Despues se levanto, y se comenzo a desvesrir. Le dije que si queria me cambiaba, y me dijo que no, que queria cogerme con mi vestido de novia. Entonces ya desnudo se sento en la cama, y yo me baje para incarme frente a el y chuparle el pene. Se lo comence a mamar despacio, y despues se lo succione mas fuerte. No pasaron ni cinco minutos cuando me dijo que parara porque se iba a venir. Entonces me detuve, y me recoste en la cama , el abrio el body que tenia unos seguritos en la entrepierna, y despues se hinco a lamer mi entrepierna por sobre las medias. Beso y lengueteo mis nalgas, y despues a la altura de mi culo, con los dientes rompio las medias. Saco del buro una botellita de lubricante que me coloco sobre el ano, haciendo a un lado mi tanga, y me penetro esta vez sin condon. 

Normalmente empieza suavecito a cogerme, pero esta vez me lo metio de lleno, y comenzo a moverse bruscamente. Entreba y salia de mi rapidamente, y solo sentia su cadera chocar contra mis nalgas. Me tenia boca arriba, tomandome de los tobillos y mis nalgas al aire. Despues se acomodo mejor, y coloco unas almohadas bajo mi cadera para levantarmela mas. Yo pense que estaria mas comoda, pero eso solo sirvio para que con menos esfuerzo al no tener que cargarme, me penetrara mas duro. Por momentos me dolia mucho mi culito, nunca me habia cogido asi tan de pronto, comunmente lo hacia despacio para que me acostumbrara a recibirlo. Pero esta vez, parecia que no le mportaba. Muchos de mis gritos eran mas por dolor, y un par de veces le dije que mas despacio, pero parecia no escucharme. Al poco rato, el dolor se fue y solo quedo e placer de sentir su pene bombeando mi culo.

me tomo un par de fotos asi acostada, y unas mas de mi culo con su pene adentro. Paso cerca de media hora, y no parabamos. No me sacaba el pene para nada, y yo no queria que lo sacara. Tras varias metidas, comence a sentir ganas de orinar mientras me cogia. Le dije y me lo empezo a meter mas a fondo, casi sin sacarlo. Empece a sentir muy rico, y nunca me habia sentido asi. Tras un par de minutos de estar asi, las ganas de hacer del baño fueron mas fuertes, y de pronto tuve un orgasmo y me comence a venir. Mi semen salia de mi pene, y se escurria por entre las medias rotas y por mis nalgas. El siguió cogiendome  y yo me comence a sentir exhausta. -tuviste un orgasmo sin tocarte mi amor- me dijo. Creo que lo que frotaba su pene era mi prostata, nunca habia tenido algo asi, y era delicioso venirse com mujer. 

El me siguio cogiendo hasta que la saco, y se la empezo a jalar, yo supuse que iba a acabar, asi que me acerque a la orilla de la cama donde el estaba parado, y se la empece a chupar. Pude probar mi culito, y sentia los vellos de su pubis mojados por mi semen. De un momento a otro, saco su pene de mi boca, me tomo de la cara con una mano levantandola hacia el, y se jalo el pene sobre mi cara. Eyaculo en mi rostro, y cuando acabo, me incline hacia abajo para que su semen resbalara por mi carita, y atrape lo que pude con mi boca. 

Ya con mi carita llena de semen escurriendo, me acerque a el de nuevo, para limpiar su pene con mi boca y lamer sus testiculos y los vellos de su pubis y limpiarle bien el semen que yo le habia embarrado primero. Ya que lo limpie bien, con mis deditos recogi el semen restante de mi cara y me lo comi chupandome los dedos. Un poco de semen cayo en mi falda al haberme sentado, y me lo trare de limpiar tambien.
-quitate las medias que embarraste con tu semen, y lamelas frente a mi, quiero ver como las limpias. Asi lo hice, y mientras lo hacia, el estaba recostado en la cama. Le dije que sentia mis nalguitas pegajosas de mi semen seco, entonces me recosto con el en la cama, y levanto mis piernas para lamerme el culo, mis testiculos y mi pene ya flacido. Con su lengua el me limpio tambien todita.

 Ya que habiamos tenido nuestro primer encuentro como matrimonio, me fui al closet y saque unas medias, un liguero y un babydoll de satin negro. Fui al baño, y me cambie la peluca de la boda por mi peluca habitual Para estar mas comoda. Luego me quite el vestido de novia, y me puse el baby con el liguero y las medias. Y asi me fui a acostar con el. Vimos un poco de tv en la cama abrazados, y cerca de las cuatro de la mañana nos dormimos. Esa vez no use tanga ni nada, me quede desnuda. El me abrazo de cucharita, y nos quedamos dormidos.

como a las diez de la mañana nos despertamos y seguiamos igual, me beso el cuello y luego me di vuelta para besarlo de buenos dias. Nos quedamos en la cama un rato platicando de como viviriamos esa semana com pareja, me dijo que si podia hacer la limpieza de vez en cuando, y la comida. Yo si sabia cocinar, y limpiar no me generaba problema. Seria como una ama de casa con el por esa semana. Ya que el todavia trabajaría los siguientes dias.

1 comentario: