jueves, 8 de febrero de 2018

Historias corrientes de una Sissy



 
Autora: Alexandra



Y aquí estoy, en un banco en un parque sentada de lado ya que el culo todavía me duele, son las 5 de la mañana y empiezan a pasar "runners" que se me quedan mirando atónitos, vestida completamente de nena, aunque bastante desmejorada, tengo el maquillaje corrido, las medias rotas, pelos de loca y una blusa manchada... Es la primera vez que estoy vestida en la calle, pero ni me importa, mi mente se pierde todavía en los recuerdos de una gran noche y como falta una hora para que abran el Metro os contare mi historia.



Os ahorrare la historia de cómo llegue a convertirme en una travesti e iré directamente a la noche de los sucesos, era el viernes noche del orgullo gay que se celebra en Madrid en Chueca, este año es el internacional por lo que hay más gente que nunca, yo siempre he ocultado mis tendencias homosexuales, era un hetero macho de puertas para afuera, aunque toda una nena en la intimidad , y aprovechando el orgullo algunos amig@s y yo decidimos disfrazarnos del sexo opuesto, lo típico, y yo feliz ya que podría aprovechar la ocasión para salir de nena a la calle y cumplir una fantasía .Decidimos que las chicas vestirían a los chicos y los chicos a las chicas para que fuese más divertido y real.


Yo tenía una figura bastante delgada, y con curvas, con un culito respingón y dicho sea, trabajado en el gym, y además de tener poco vello me depilo siempre, por ello las ropas me quedaban de lujo y junto a un buen maquillaje gracias a mis amigas parecía toda una mujer, mucho mas que el resto de chicos que se les notaba a la legua, hubieron algunos comentarios de mis amigos, insinuaciones y piropos, lucia divina y me sentía muy cómoda, aunque debía no dejarme llevar, no quería que se me notase que me encantaba esto. Una vez listos salimos a las calles repletas de Madrid.

A mí me vistieron con un top negro de encaje dejando al aire mi ombligo y una falda estilo colegiala también negra, medias de rejilla y unas manoletinas, llevaba una peluca de un tono pelirrojo oscuro, parecía toda una zorrita. Todos se negaron a llevar braguitas y obviamente yo también, pero en un descuido me escabullí al baño y me puse un tanga rojo (para la buena suerte). Por la calle note muchas miradas furtivas tanto de chicos como de chicas, me sentía observada y me encantaba, entramos a una discoteca para ir calentando, yo fui directa al baño quería volver a verme, y mear jeje, fui un poco tonta e inconsciente y entre al baño de chicos, nada más entrar se me quedaron mirando.

-Creo que te has equivocado-dijo uno

Cerré rápidamente, suspire y sonreí, me habían tomado por una chica, y más de uno me había mirado de arriba abajo descaradamente. Decidí entrar al baño de chicas, que remedio, y como toda una nena me mire en el espejo, me retoque el pelo y meé sentadita.

Regrese con mis amigos que estaban en la pista y me uní a ellos, bailábamos entre nosotros y hacíamos el tonto, note miradas de muchos, me sentía deseada y soñaba con follarme a cualquiera de ellos, me excitaba muchísimo la situación, estaba dispuesta a dejarme llevar esta noche pasase lo que pasase, y que mejor manera que alcoholizándose, asique fui a la barra a pedir una copa.

- Que te pongo preciosa? - me pregunto el camarero, otro que se confundía.

- Beffeter con limón - el sonido de mi voz de hombre me delato, le vi dudar un segundo, pero siguió con una sonrisa y me preparo la copa.



Regrese con mis amigos y seguimos bailando otro rato hasta que nos aburrimos y salimos a la calle en busca de mas fiesta y yo cada vez me dejaba llevar más y más.

- ¿Se te ve muy feliz así, seguro que eres un hombre?? Jajajaja - me dijo una amiga entre risas

- Una noche es una noche, solo se vive una vez jajajaja - le respondí en broma, aunque entre broma y broma la verdad asoma, y la mía cada vez era más evidente.

Llegamos a un concierto y nos unimos a la gente de allí, había de todo, desde heteros, gays, extravagantes travestis y etc., era una locura. Seguimos con la fiesta bailando entre nosotros, en un momento alguien se me puso detrás y empezó a bailarme, me agarro por la cintura y me guiaba, pensando que era uno de mis amigos me deje, empezó a restregarme su paquete y tocarme cada vez más, me gire para ver quién era y flipe al encontrarme con un desconocido.

Me separe de él y mire a mi alrededor, ninguno de mis amigos estaba, me habían dejado los muy cabrones.

- Perdona si y te he molestado, pensé que te estaba gustando - dijo el chico con una sonrisa

Dude en que responder, no sabía qué hacer.

- Me estaba gustando, pero pensé que eras otra persona, mis amigos me han dejado tirada - inconscientemente suavice la voz y hable en femenino, el alcohol..

- Puedes quedarte conmigo si quieres, podemos pasarlo muy bien esta noche, me encantan las chicas como tú.



Era bastante guapo, delgadito y un poco de pinta de chulo, me ponía muchísimo, su sonrisa me desarmo.

Se acerco a mí con descaro y me beso, se quedó a centímetros de mí, y reaccione por fin, algo en mí se encendió y le devolví el beso, empezamos a comernos la boca, sentir su lengua, me mordía los labios y yo suspiraba solo de lo cachonda que me ponía solo con sus besos, fue directo y me agarro el culo fuerte, con deseo, me pego a él, podía sentir su polla tiesa, empezó a besarme el cuello, con suaves mordiscos y me rompió por completo, aprovecho para meter su mano bajo mi falda para cogerme mejor el culo, deslizo suavemente su mano a través de mis nalgas y rozando el agujero, temblé de placer.

Estaba totalmente a su merced y él lo sabía, me giro y se volvió a pegar a mí, poniendo su polla contra mi culo y empezó a frotarse, y yo me apretaba contra el queriendo sentirla más cerca, me seguía besando el cuello, me pellizco los pezones por encima del top, subió con la mano y me metió dos dedos en la boca que chupe con ganas, los saco y metió la mano bajo mi falda y fue directo a mi culo, me masajeo la entrada y empezó a meter un dedo que entro con gran placer y necesidad, empezó a moverlo en mi culo, era fantástico solo quería mas y lo quería ya, metió un segundo dedo que entro con igual facilidad, me follo con esos dos dedos lentamente haciéndome derretirme de placer poniendo el culo en pompa.



Me puso una mano delante y me dijo que escupiera y así lo hice, y me lo unto por el ojete, y al segundo note su polla haciendo presión hasta conseguir adentrarse en mi culo poco a poco pero sin pausa, me sentía llena, metió la mitad de primeras, la saco entera y me la volvió a meter , empezó a moverse despacio en mi interior profundizando más y cada vez mas rápido, me sujetaba del cuello y la cintura y me follaba haciéndome poner el culo en pompa.

Estaba tan cegada por el placer y el alcohol que no era consciente de lo que pasaba a nuestro alrededor, y aunque apartados seguíamos en la zona del concierto y varios curiosos ya se habían fijado en nosotros y de repente me vi con uno de ellos en frente mía ofreciéndome su polla dura. El chico que me seguía follando me agarro la nuca y me bajo la cabeza hasta la polla del otro obligándome a chupársela, y no voy a mentir, me apetecía chupársela, me ponía mucho esa situación y no iba a parar ahora, asique empezó a mamársela, mientras el chico de atrás tenía mejor acceso a mi culo en esta posición y empezó a darme cachetadas



- Menuda puta estas hecha, debería haber más guarras como tú.

- Como me esta succionando la polla ! ¡No no me va a dejar ni una gota esta puta!

Yo solo emitía gritos ahogados de placer y el chasquido de mi garganta siento follada. Se compenetraban para meterme la polla hasta el fondo, el de atrás me sacaba la polla entera para volver a meterla sin un respiro, tenía el culo como un túnel ya, el de delante no sacaba la polla más que lo necesario para dejarme respirar para después volver a meterla hasta lo más profundo de mi garganta.

- Te voy a preñar el culo puta sissy

Y empezó a follarme más fuerte hasta que note su leche calentita en mi culo.

El de delante ya estaba listo también, me saco la polla de la boca y se pajeo en mi cara hasta corrérseme encima y yo con la boca abierta y la lengua fuera como buena puta

Me sentía realizada por fin, follada y dominada por un hombre, bueno por dos, pero ahí no iba a terminar la noche, algún que otro curioso ya se había acercado también.

Se me acerco uno por detrás de cogiéndome de la nuca me hizo levantarme y mirarle.



- Tienes fuerzas para más?

Solo conseguí afirmar con la cabeza, estaba en otro mundo, solo era puro deseo y placer en ese momento.

Me acaricio la cara para después abofetearme y me señalo hacia abajo con los ojos, entendí el mensaje y me arrodille ante él, se sacó la polla y me la dejo caer sobre la cara, era bastante grande, pensé que no me cabria toda dentro de mí, fallo mío. Empezó a chupársela y a lubricarla mientras se ponía cada vez más y más dura, alcanzo unos 20 cm más o menos y bastante gorda.

-      Así muy bien zorra como te gusta la polla, prueba mis huevos te van a encantar cuando te llene el culo.

-      Megg enggcantagg –

Le chupe la polla a conciencia, disfrutando ese gran pollon, subía y bajaba con la lengua desde los huevos a la punta y envolvía el capullo con la lengua, dejando caer toda la saliva, para volver a tragarme la polla todo lo que podía, el no se movía, pero yo no paraba de meterme y sacarme la polla como si me follara la boca.

Me hizo una seña para que me levantase y así lo hice, me agarro del culo y me levanto en brazos, levante las piernas y me agarre a su cuello , dejando mi culo a la altura de su polla, y me fue dejando caer sobre ella y entro poco a poco con mi propio peso, sentía que me partía, pero podía aguantarlo, toque fondo en su polla y sentí como mi culo se abría aún más, una puerta jamás abierta, ahogue un grito de placer y suspire profundamente, estaba desorientada, me temblaba el cuerpo y me corrí, como nunca antes, si esto sentían las mujeres lo quería por el resto de mi vida.

- Follame- le susurre al oído al chico.

Sin esperar, me levanto del culo, y me volvió a bajar, sacando y metiendo su polla de nuevo hasta el fondo, iba despacio pero con buen ritmo, me levantaba hasta sacarme la polla y me bajaba de nuevo empalándome en su polla, estaba abrazada a él y me dejaba usar como si fuese una muñeca, solo quería seguir así eternamente. El resto miraba y se pajeaban, algunos me daban azotes animando al chico que me follara más duro. Vino uno por detrás y me empezó a magrear el culo con su polla y besando y chupándome el cuello. Note como me abría las nalgas y coloco su polla en la entrada de mi culo y el chico que me sujetaba empezó a soltarme y poco a poco me fueron entrado las dos pollas.

-      Ohhh le va a entrar las dos pollas a la muy zorra- dijo uno

-      No hay forma de saciar a esta guarra- dijo otro

-      Bueno mejor para nosotros jajaja

 Notaba mi culo estirándose, dolía, JAMAS pensé llegar a ese punto, pero en ese momento ya daba un poco igual, quería sentir eso también, estaba de desenfreno y el "NO" era inadmisible.

Tenía el culo lubricadisimo de la follada y corrida, de mi saliva y de los escupidos de los chicos y más abierto y relajado que nunca, como todo un coño siendo follado, aun así no entraron más que hasta la mitad, jamás pensé que mi culo fuese así de elástico. De nuevo me levantaron y me volvieron a bajar, esta vez sus pollas entraron más suavemente y me cabio un poco más. Me levantaron un poco y me sujetaron a esa altura para después empezar a follarme, uno metía la polla y el otro la sacaba. Era una locura sentir esas dos pollas fallándome, abriéndose paso a través de mi ser y llenándome de placer. Me metieron entonces los dos la polla de golpe y por fin me entraron las dos enteras, sentía que me desvanecía, me volvía a correr del gusto, y no sé cuántas iban ya y en ese momento note como me llenaban el culo de leche caliente al mismo tiempo.

Me levanto y me sacaron la polla dejándome el culo abierto y chorreando semen que notaba como bajaba por mi culo y medias.

Apoyé los pies en el suelo, pero me fallaron y caí de rodillas.

Los chicos se subieron los pantalones y como vinieron se fueron.

Respiré profundamente varias veces hasta que volví en mí misma y a la realidad, estaba como anestesiada. Pero de repente vi cómo se amontonaban unos 6 o 7 chicos a mi alrededor con la polla en la mano y ofreciéndomela, empujándose entre ellos por llegar a mí, me hacía gracia esa situación.

-      Le han dejado el culo roto, vamos a ocuparnos de esa boquita- le mire y abrí la boca y saque la lengua

-      Buena chica, has nacido para esto nena

Se acerco a mí y sin decir nada me puso la polla en la boca, otros dos se me pusieron a los lados y me dirigieron mis manos a sus pollas y les empecé a pajear, mientras el otro ni corto ni perezoso me empezó a follar la boca sin compasión sujetándome la cabeza y usando mi boca como si fuese un coño. El resto se me puso al rededor y me daban con sus pollas en la cara o simplemente se pajeaban esperando su turno, iba cambiando de pollas y fui pajeando a todos, el que me estaba follando la boca no duro más y se corrió sobre mi cara a borbotones, levante la cara y vi todas las pollas sobre mí, ofreciéndoseme y restregándomelas por la cara, disfrute ese momento de gloria, me soltó y con cara de puta y con la corrida del anterior encima mire al siguiente que también quería su mamada.

Me agarro y empezó la follada de boca. Era más considerado que el anterior  y me dejaba respirar, uno de los que estaba pajeando no pudo más y se corrió sobre mi cara, el que me estaba follando la boca, metió un par de embestidas y se corrió en mi garganta y me lo trague como buena puta, sacando la lengua después para que se viese que no quedaba nada, y así con la lengua fuera vino el siguiente y me metió la polla en la boca, otro de los que se estaban pajeando se corrió, saltándome sobre todo el cuerpo. Ya solo eran 3, termine de chupársela a todos se corrieron sobre mi cara y blusa. Y poco a poco todos ya se retiraron dejándome ahí de rodillas y llena de corrida en mi culo, boca, estomago, cara y cuerpo. Satisfecha y colmada de placer me quedé ahí un par de minutos recuperándome, cuando pude mantenerme en pie me fui al parque en el que estoy ahora a descansar un poco después de esta noche loca y dejo de escribir aquí porque dos ¨runners¨ se me han quedado mirando y han parado de correr y vienen hacia mí, creo saber qué es lo que quieren…


1 comentario:

  1. Hola. Con la calentura que tenías No pudiste decir que no. Te comprendo, ellos saben nuestro punto débil y nos hacen caer en sus redes., aunque en el fondo lo estamos deseando. Tienes razón nos dominan y somos sus muñecas...sus nenas. Y como me gusta eso.

    ResponderEliminar